Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Terrón de azúcar



♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Terrón de azúcar »Dale-Play▶

Terrón de azúcar:

Reanudarán sin prisas las noches de luna llena en primavera
y el perfume de jazmín volverá ahuyentar a los insectos.
Lo mismo, aromatizar nuestro rincón de grillos, eso lo que debo
y ocultar entre labio y labio ¡Quédate! Es lo que quiero…

¡No puedo retenerte…!
Retumbaban esas palabras en mi mente. ¡Ni siquiera conocerte…!
Vehemente mis labios los besaba la muerte,
mi conciencia desvanecía con el frío entre los dientes ¿No sé quién eres…?

Mi garganta se secó, áspero con el impacto del esperado adiós
¿Regresará…? Sabía en ese momento que no lo haría
y claudiqué mi pensamiento a cualquier voluntad menos anhelo.
Se volatilizo mi mente, intuí que el dulzor también desvanecía.

Mi voz se evaporó, sí, floreció invadida por el mutismo en melodía
a la sazón consumí las letras y desafié al verdugo de la vida.
¿Sigues ahí? Él volvió, con un caramelo de azúcar en su voz
y percibí entre los dos que existía un muro, un muro que nos unía.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890


16 comentarios:

  1. Cuando un muro une, hasta el de Berlín se cae..¡Qué bonito aromatizar nuestro rincón de grillos!
    ¡Eres una artista!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedaré con esa frase, Eva: Mi voz se evaporó, sí, floreció invadida por el mutismo en melodía, a la sazón consumí las letras y desafié al verdugo de la vida

    ResponderEliminar
  3. Ese Muro que une y no hay barrera física para exteriorizar sensaciones y sentimientos...Precioso.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  4. Puede que a veces los muros unan, si...

    ResponderEliminar
  5. es como estar solo estando acompañado; que es al final, la peor de las compañías. por más muros que unan y desunan -en una percepción de intermitencia- al mismo tiempo.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Por fin puedo comentarte. aun no me familiarizo con tus cambios en el blog
    El poema magnifico...esos muros....esos muros deberian derrumbarse, no crees?
    Besitos eva

    ResponderEliminar
  7. Que bellas palabras, cómo siempre encantado con tus poemas, saludos!

    ResponderEliminar
  8. El amargo sabor de la desazón interior, el pétreo muro de la incomunicación , la irreversibilidad de un adiós....no la puede compensar el dulzor de un terrón de azúcar...que a destiempo llegó. Hechizante composición,poetisa.Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Qué bonito y tierno, y dulce! ese terrón de azúcar y esa voz y ese muro que los une, es todo muy muy romántico y poético. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. El amor es el dulce y la sal que el corazón nos pone entre los labios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. "Un muro que nos unía" ¿por qué tengo esa misma sensación? Solo que, Eva, lo logras expresar con palabras que nunca estructuré. Un muro nos une, igual que una larga distancia, igual que un abierto-enorme espacio, distancia-espacio-muro: ¡nos une en la separación!

    Gracias, Eva, por su amistad. recibe mi probado cariño

    ResponderEliminar
  12. Me gusta esa paradoja del muro que en lugar de separar une. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  13. Hola Eva te he leído y me encantó lo tuyo. No es común que mujeres escriban como vos -y no lo tomes como algo contra el genero- tan deep. Te felicito y te agradezco el grato momento que me has brindado con tu creatividad. Saludos. Guz.

    ResponderEliminar