Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Inerte



♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Inerte »Dale-Play▶

Inerte:

El velo de la oscuridad acechó, cubrió de negro los espejos,
quedó satisfecho mi pecho apaciguado en su lecho.
Mis parpados abrigaron el brillo de mis ojos, los hipnotizó,
a unas sombras de matices grises me infectó el sueño.
Adentró en mí, los silbidos de cuna y dueño.

Me esforcé por no dormir tumbada en mi cama somnolienta
la pesadez negrura se burló de mí, inyectó una sutil dosis perfecta,
un fluir transpuesto me envolvió y a mis ojos, los siguientes.
¡No debo dormir! Le grito a las paredes absorbentes
¡Presiento el encuentro con la muerte!

El intento de incorporar, fracasó, él apresó mi mano y me arrastró,
forzó de mí, me atrapó, sin esfuerzo atenuó mi cuerpo.
Lo noté, noté que estaba cayendo al recóndito sueño.
Mi cabeza me pesó, todo mi cuerpo se derribó en plomo y asentó.
Caí, al deleite de sus brazos y allí ocurrió. Donde nací me vi morir.

De nuevo lo hizo, él volvió y mi alma absorbió en un soplo o dos.
Resurgí, en el mismo campo de trigo y siembra con él allí.
Cogidos de la mano ladeamos los dorados sin el tiempo al paso.
¿Regresaré…? Le repito en tres.
Él sonrió y de su mano impregnó mi rostro con incienso de velatorio.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

17 comentarios:

  1. Por eso cuando pienso en ti, oigo siempre el mágico rielar de las rubias espigas y noto en mi cara el aroma rubio de tu pelo.Ahora sé por que te busco entre el trigo.
    ...Y sigo esperando.

    ResponderEliminar
  2. Quién puede decir que no... Todas las noches morimos, y todas las mañanas nacemos de nuevo.
    Inquietante paseo por ese filo tan frío, sobre la muerte.

    Besos EvaB.

    ResponderEliminar
  3. CUANDO EL AMOR NOS EMBARGA, NOS CONSUME DE SINCERIDAD, TAMBIÉN SE MUERE.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Ese Amor que es impasible a los sueños y los convierte en Realidad anhelante.
    Preciosa Poesía, como siempre.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  5. vida y muerte viajan paralelos y a veces se tocan en alguna curva peligrosa ocasionando que tengamos plena conciencia de nuestros propios sentimientos; como el amor entre ellos, por ejemplo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Eva! generalmente están envueltos tus manos de un sudario gótico, póstumo, un poco epitáfico... como éste que nos regalas hoy. Bellas palabras, magnífica composición para describir sentimientos y sensaciones que parecen mirar al abismo de la muerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es todo siempre tan delicado que hasta la misma muerte cobra esplendor en tus palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cómo seré yo cuando caiga muerto...??? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Enorme poema, Eva. Me quedo con ....... "Adentró en mí, los silbidos de cuna y dueño"

    ResponderEliminar
  10. Una atmósfera mágica envuelve el poema, todo se enreda entre sentimientos y mente con un aroma a misterio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El vértigo y el éxtasis , al mismo tiempo, de una muerte en la piel de otro ...para renacer de nuevo en el instante fiel que nunca se nos fue......impregnó mi rostro con incienso de velatorio...Bella y plástica imagen literaria , poetisa.Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  12. No entiendo el porqué, ni sé para qué ni cómo lo hacen

    me "jaquearon" mi blog. Duré más de dos horas recomponiéndolo, pero no pude volver al diseño que tenía. Luego lo intento de nuevo con más calma.

    Saludos, amiga de mis soledades.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el tono de ritual, a pesar de ser un poema entre amoroso y erótico. Pero, acaso, no es todo un ritual el amor? UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  14. Erizada la piel y los sentidos, Eva. MB.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  15. Absorbes mi alma en un soplo:

    Eva: Después de que me "jaquearon" el blog, no logro recuperar el arte que tenía. ¿Qué le parece este que puse ahora en mi blog? ¿Le resulta incómodo leer letras blancas sobre fondo negro? Dime en mi blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. ffff, que miedo cerrar los ojos y sentir el encuentro con la muerte. Un besazo.

    ResponderEliminar