Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Armónico



♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Armónico »Dale-Play▶

Armónico:

Se colmó el espacio de colores de atracción
Su ojos no perdieron ni un apéndice de resplandor al mirarme,
La lluvia se reflejaba en la ventana y en mis ojos.
Llovía, chocaban las gotas en los cristales y en mis mejillas,
Él mantenía esa mirada firme de pasión que a mí tanto ruborecia.
Me recordó aquel tiempo perdido en busca de ese algo
Que  quizás siempre existió y yo no veía.

Me arrime a él, acurruqué mi cuerpo tímidamente al suyo,
 Aquellos años absorbentes de pasados volvieron para reprocharme
Ocasos inmundos de una vida echada a suertes
En este mismo abismo que late y suspende.
Vi suspenso un amanecer de mi alma a la flota de un río en lava
Cuando la mirada de él cual son ardientes en llamas abrasando,
Vinculé con la torpeza de mis ojos en los suyos observando.

Llovía, sí, las calles yacían bajo la lluvia y en mis ojos,
Por mis mejillas transitaban lentas a un rojo intenso de barro
Morían en mis labios, agonizaban al desembarco de latidos encontrados.
Un murmullo de silencios conquistó las esquinas de nuestra instancia,
Envolvió mis lágrimas un olor penetrante a sal nuestra almohada,
Y secó mi garganta pero el eco de mi voz interior gritaba…
¿Cuánto tiempo perduré en tu mirada?

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

11 comentarios:

  1. LEERTE ES UN EXTRAÑO PLACER PARA MÍ. Relajo, pensamientos, ...........
    Feliz tarde, Eva.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Eva! muy romántico y visual esa lluvia conjugada con palabras. Me gusta la lluvia, tiene algo romántico y nostálgico, y esas miradas, que atribuyen mayor melancolía y añoranza. Precioso

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues otro estilo ! hermoso , para mí desconocido. además de puro romanticismo se te escapa la nostalgia, que quedó en matices en el corazón y aromas en la almohada.
    ¡Eres una mujer distinta. Especial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. la lluvia tiene ese efecto de ayudar a la parte sensual del amor uniendo los cuerpos y las almas, y donde nadie quiere que termine y menos irse.
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. La atmósfera que dibujan tus versos hacen pensar que emoción , paisaje y naturaleza pueden estar en perfecta armonía , en íntima comunión .Un cálido abrazo,poetisa.

    ResponderEliminar
  6. Bonita música esa que surge de las teclas del ordenador. La que ilumina el vídeo, también es correcta; pero la imagen que más me gusta es esa en blanco y negro al final del vídeo... aunque no tengan gotas de lluvia impresas...

    Besos Eva.

    ResponderEliminar
  7. Creo que ha quedado enredado en tu mirada por mucho tiempo.
    Besos mientras busco en el futuro inmediato.

    ResponderEliminar
  8. UFFFFFFFFF, MUY, MUY PROFUNDO...


    BESOS

    ResponderEliminar