Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Socarrón


Socarrón:

Frontera sin límites del ser o atraso de conciencia, perdurable por falta del saciable deseo al entendimiento, son las conscientes contiguas a su tozudez. Quizás, tal vez sea, ser una costumbre o una mala organización en su conjunto de entorno, en cuanta visión civilizada o la simple simpleza de la obstinación a la inclinación de lo irracional. 
EvaBSanZ 
Safe Creative #1105190402890

14 comentarios:

  1. El Socarrón es un gran Irónico sobre una realidad que le parece alterada escondiendo su sarcasmo de manera disimulada y con gran astucia.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola amiga! Uffff... ¡qué facilidad para concatenar palabras con hondo sentido, en tan pocas líneas, tanta verdad y tanta profundidad. Como siemrpe, un placer leerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me has pensar y detenerme en cada palabra para comprender que es justamente así.- Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que estoy para el cachetazo...

    ResponderEliminar
  5. !Hola,Eva!

    El hombre nace irracional, no es esclavo de nadie, y no entiende de registros, pero su alma es la reina de su espíritu.

    Un placer leer tus poesias y textos.Muchos besitos,preciosa.

    ResponderEliminar
  6. No se si en la frontera del ser o atraso en la conciencia ,mas aún así ¡Te sigo adorando!
    Besos
    ...Ya . ya sé que soy irracional

    ResponderEliminar
  7. Conciso y concreto, Eva. No se si es posible ser o pensar así, pero enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Pasé por aquí silencioso... nada socarrón. No quería que se supiese, mas se me escapó un suspiro...

    Besos, Eva.

    ResponderEliminar
  9. siempre la palabra socarrona -lo más cercano a socarrón- la he escuchado en torno al humor, particularmente referida a la risa. debe ser una risa espontánea, desenfrenada y un tanto burlona causada por algo que nos parece risible y ridículo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Es tarde, tengo sueño, pensé y pasé y me parece el suyo un texto socarrón. Acabo de poner una entrada nueva, pero el sueño me domina, leeré una poesía tuya, apago la compu y me duermo. Un abrazo, un abrazo sobre el cual me reclino. Quiero tener sueños socarrones... contigo. Nos vemos, Eva.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Eva, por pasar, y dejar nostalgias de cariño en mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Burla burlando con el socarrón, medida de una calificación para quien apela al cuestionamiento mordaz. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  13. Una definición profunda que me hace pensar en lo racional y en lo instintivo , en todo aquello que nos hace sentir vivos ,en todas las contradicciones que jalonan nuestras humanas dimensiones.Un cálido abrazo,hacedora de imágenes.

    ResponderEliminar