Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Culto libídine


♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Culto libídine »Dale-Play▶

Culto libídine

Las prendas caen al suelo, resbalan de nuestro cuerpo.
En un tacto delicado con tus manos recorres mi despojo.
Observo tus ojos fijos en los míos
y a tu cuerpo ansiado de pretensiones que comparto con deseo.
Nos buscamos, encontrándonos con la piel ardiendo.

Divides mis partes, acaricias, seduces, desbordas y concedo.
Mi boca, respira entre cortados suspiros de jadeo,
me excitas, como animal salvaje sabes lo que quiero.
Mis pechos se tensan, se acoplan a tus manos
y coqueteas con tus dedos investigando sin precisión mi cuerpo.

De nuevo, tus ojos clavados en mí y hambrientos.
Llegamos al delicado instante y penetras en la oscuridad del silencio.
Apasionado y feroz, indagas en la réplica de mi cuerpo
y cabalgamos por las laderas de las sabanas en vuelo.
El clímax, nos torna enloquecidos… ¡Dame más de todo esto!

 Enredados como hiedra, alcanzamos el último beso de apogeo
moldeando las gotas de una lluvia del sudor etéreo.
Tu lengua en mi boca accede a la entrega del beso
y logramos juntos el orgasmo sin proyectar ese momento.
El bullicio de nuestra garganta subsiste en el aire de nuestro aliento.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

25 comentarios:

  1. que sexual! dame mas de todo esto!

    ResponderEliminar
  2. una intensa pasión desbordada por el deseo mutuo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. GUAU...! GRRRRRRRRRRRR TUS LETRAS HACES DAR SED. JEJEJEJE. TAMBIÉN TENGO UN CULTO EN MI BLOG.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Eva! hacía días que no te leía. Aunque este no es mi tipo de temática, está tan bien escrito que ha suplido tu arte cualquier traza de desagrado. Muy romántico y poético, como siempre. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola otra vez! hay pasajes magníficos, como ese bullicio de la garganta que subsiste en el aire de nuestro aliento. Eres una grandísima poetísa. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy erotico, muy excitante...para las neuronas y para las hormonas :))
    Sin duda se nota que es primavera :))
    SEnsualllllllllll
    Besazos Evita

    ResponderEliminar
  7. Eva, mi poesía es la música, y no entiendo las notas si no van en el pentagrama; pero creo que la tuya, puede moverse de un universo a otro, sin problema.
    Trata de escribir un libro: creo que lo vales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Esa Pasión que son lazos ardiendo de fogosidad pura y mutua.
    Una delicia para los sentidos.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  9. Intenso y visceral poema. De gran calidad. ¡Emociona y Conmueve!¡Felicitaciones! Un abrazo después de larga ausencia.

    ResponderEliminar
  10. Subyace el sentimiento oculto que no siempre somos capaces de ver, Eva. MB. Feloz noche

    ResponderEliminar
  11. Qué manera de describir una escena cinematográfica. Intenso y apasionado a la vez. Profundo sentir de lo que el cuerpo desea expresar. Saludos Eva.....y un beso también mi Vampira

    ResponderEliminar
  12. Hola Eva, un poema tan intenso que me has dejado conmovida con tal bella descripción.
    Mis felicitaciones.
    te dejo un beso de ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Intenso clímax desde el primer verso al último.Un poema que enerva a la misma pasión metamorfoseada en la entrega de la sinrazón.Trepidantes versos.Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Libidinal...tan necesario al cuerpo...al desanudar la piel. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  15. La sensualidad convertida en pensamiento y el pensamiento en palabras... LIRISMO, buen manejo de esa sensualidad en poema.

    ResponderEliminar
  16. De verdad, tus poemas son como la hiedra que muerde en mis sentimientos...

    ResponderEliminar
  17. El bullicio de nuestra amistad/cariño, Eva, ha de imponerse a las voces que son gritos de guerra.

    ResponderEliminar
  18. Siempre delicada y excitante la gran EvaBsanZ. La primigenia Eva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Ayyyy, Evita, ay tú, amiga, qué bello es tu escribir y muy sentido.

    MilindaEvita: puse entradita nuevita, ¿vienes?

    ResponderEliminar
  20. Tus ojos en los míos.

    Mi reino por una mirada de dulce amanecer...

    Eva: ¿cómo haces para no perder el tono lírico en temas tan espinosos?

    ResponderEliminar
  21. Unión perfecta, sublime, elevada hasta lo mas profundo del universo bañada en la luz de un anhelado y merecido clímax. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta. Manejo perfecto del erotismo. SExualidad plena. Manejo de las metáforas apropiadas para la entrega, y el clímax. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar