Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Aroma



♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Aroma »Dale-Play▶

Aroma:

He acariciado a la luz opaca de luna, tu rostro
y en la oscuridad invadida de incienso perfumado, he besado tus ojos.
He bebido del néctar de tu boca y apaciguado mi cuerpo en tus brazos
hasta ver cómo crecen los sueños en las sombrías madrugadas
y tu cuerpo translúcido, he visto traspasar el umbral de mi ventana,
acudiendo como fantasmal espíritu al encuentro de mi alma.

En esas madrugadas entre el sigiloso mutismo de las animas
y los cantos de los grillos en el velo nebuloso de la noche.
He notado la palidez de vida de tus manos, en mi cuerpo acariciando
y tus ojos observando un tiritar esporádico de mi piel a tu tacto.
La delicadeza de tu sonrisa ha llegado a invadir y provocar la mía
pero no sé si existes o solo eres un reflejo. Una visión de una vida.

He percibido tu ausencia a la misma ausencia de la oscuridad,
siendo ella revoltosa, siempre me arrebata de tu lado y me despoja,
evapora tu presencia como el espontáneo otoño deja los árboles sin hojas
y se dividen mis horas y mis días en perpetuos y sepultados encuentros
Tras la huida de la luz, en el crepúsculo de mi cama y de mi cuerpo  
sobre mi sabanas húmedas y mi almohada fría, cuando tú no estás dentro.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890



11 comentarios:

  1. Entre la oscuridad y la presencia (del otro) nos debatimos y nos buscamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las horas. Philip Glass. Me encanta.
    La poesía, es heladora: ¡Los avernos, son ahora música...!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. En el amor el olfato es uno de los sentidos mas importantes por eso el aroma del amado es algo dificil de olvidar
    Besazos Evita

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! felicidades por la asombrosa presentación en mosáico de tu blog, me ha encantado eso. El poema tiene una carga oscura fabulosa, como siempre, nos adentra en la oscuridad, como de costumbre, con palabras tan bellas. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron estas gotas de sombríos versos describiendo un amor espectral.
    Te dejé mi comentario en youtube.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El Amor que aumenta los sentidos, entre ellos el del olfato y que va tras sus Aromas en la Oscuridad.
    Precioso, como siempre.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado aquel rememorar del amor apenas terminado y en cuyas palabras se trasluce el deseo hasta el nuevo encuentro.
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Parece que la separación de las almas duele como pocas cosa duelen. La sensibilidad madura en la ausencia.
    Muy bonito y delicado. Me gusta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Siempre se busca...la piel...el contacto...y el alma..El alma busca, de cualquier manera lo busca....Somos seres anhelantes de caricias...Super bello poema..!! me quedo por aca...Un calido saludo.

    ResponderEliminar
  10. Eva
    hace tiempo no pasaba por tu casa, me encanta como esta. Me quedo feliz leyendo y admirando las imagenes.

    Un beso
    Liz

    ResponderEliminar