Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Sin alas


♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Sin alas »Dale-Play▶

Sin alas:

Soy lo que el tiempo hizo de mí, en mi ignorancia,
un ángel sin alas enjaulada, atrapada en la vida.
La fatalidad cubrió con capas de hormigón mi alma,
la melancolía me reforzó con el tiempo
y un escudo libró para mi pecho,
inmortalizando un corazón sin sentimientos.

No lamento mi feroz y cruel hostilidad
cuando mi voz se cruza con la tuya en la cruzada
aunque florece en mí la tristeza y la agonía
una cofradía inhumana para mi garganta,
un canto de cenizas cuando mi boca disfraza
lo que en verdad quiere profanar.

Mi pecho inhala con ansía tu nombre y se deja guiar por versos,
palabras que braman en mi cabeza por descifrar
cuando te pienso sin soñar, si te sueño sin pensar.
Y alzándome por ti al unísono de los sentimientos
nace de mi pecho un corazón en libertad
alcanzo sin miedo al veloz viento y sin alas para volar.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

12 comentarios:

  1. Sin alas, siquiera se puede caminar...
    Bello y profundo sentimiento, ya que volar sin alas, es más poético (y real), si se quiere.

    Besos que vuelan...

    ResponderEliminar
  2. Aún sin alas, el corazón se remonta y nos hace soñar...

    Un bello poema Eva, besos, amiga

    ResponderEliminar
  3. el amor siempre aligera el alma de todos los pesos que la vida le pone encima, liberándola hacia un futuro mejor.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué capacidad la tuya para escribir tan rápido y tan sentido que no es cuento que me dejas sorprendida.

    Te invito a mi blog es asunto de Drácula entre zancudos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! sin duda, como bien apunta Relti, un tono desolador. Es atroz ese cuerpo anoréxico en la foto. El texto es duro y aciago y el vocabulario empleado rico, cromático, diverso y complejo. Muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Sabes?...dicen que al igual que a las lagartijas les vuelve a crecer la cola a los angeles hermosos les vuelven a crecer las alas
    Por lo demas nunca lamentes tu cruel hostilidad, muestrarte como te sientes como siempre has hecho. Los que te quieren te querran igual
    Besitos Eva

    ResponderEliminar
  7. Todos tenemos una zona oscura. Me dijo a cada instante: "supera el dolor. No seas un víctima!! "
    Siempre hay alguien que nos necesita. Me gusta cómo te expresas.
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  8. Impresionante. Que maravillosa poesia. Felicitaciones por tan privilagiadas letras.
    Me quedo.

    ResponderEliminar
  9. Supongo que a veces la tristeza y la melancolía consiguen endurecer a las personas. El poema me parece muy hermoso. Empieza cargado de pesimismo pero al final se abre una ventana por la que entra luz.
    Besos
    W.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ... con tu permiso comparto en google+ .... Un inmenso abrazo querida poeta

    ResponderEliminar