Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Origen


♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Origen »Dale-Play▶

Origen:

Las sombras me acompañan en condolencia
un canto de nanas en la madrugada sin brío, es mi cuna,
la ofuscación que sacia y venero eximir es mi sed ayuna
la libró mi mente que mana sangre púrpura por mis ojos
los cuales garabatean lágrimas que no se apagan.
La perturbación abrasó mi pecho y mi garganta
hasta secar mi alma en cenizas negras y santas,
mi sublime consuelo es el mutismo de mi voz en calma.

Nada… nada es lo que soy, nada es mi nombre
y nada es lo que existe dentro de mí.
La nada es lo que mece dentro de mi ser inexistente
y nada es lo que siempre fui cuando cruce el umbral de la muerte.
¿Hacia dónde inclina el sol su ceguera que no puede cegar mis ojos?
¿Dónde queda la otra nada que anhelo ver desde las tierras que veo arder?
Nada… nada es mi nombre cuando cruce el umbral de la muerte.
                                                                                                                                                       
EvaBSanZ

Safe Creative #1105190402890





8 comentarios:

  1. somos nada y sin embargo queremos infructuosamente dejar huellas que hagan saber a los demás de nuestro paso por este mundo.
    ya se encargará el tiempo de poner las cosas en su sitio.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Eva! un placer haber descubierto este lar gótico tan gótico e inquietante, atrayente y sedcutor. El poema magnífico como siempre. Hilvanas palabras bellas con maestría. Siempre trascendente, ataviada de tristeza honda y reflexión. En esta ocasión la nada, el viaje hacia el adiós definitivo y la esencia de la nada. Me ha gustado mucho, frases increíbles como la ceguera del sol que no puede cegar mis ojos... me gusta mucho esta foto también, hermosa y al mismo tiempo extraña. Y el poema, con la música tan linda y mecedora, engrandece su sombra. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Venimos de la nada y vamos hacia la nada....pero mientras tanto seamos todo
    Besitos Eva

    ResponderEliminar
  4. Amiga Eva, Juanjo me acaba de quitar las palabras de las teclas... opino como él; aunque amplío algo más, y pregunto: ¿Acaso no te sientes en el presente (eterno presente), como "algo", y te olvidas de ello, mirando hacia delante, mirando hacia atrás...? ¡No hay nada mejor, que ser consciente en la vida! Es bueno saber también, que luego esa consciencia se perderá para siempre... Ni siquiera la eternidad, es eterna.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. UFFFFFF... QUÉ AGONÍA DEJASTE EN MIS PENSAMIENTOS...!
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Venía yo buscando la oscuridad entre tus versos, no tuve que buscar mucho, me envolvió enseguida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Quizás nuca fuimos, sólo proyecciones, holografías del pensamiento de un dios juguetón. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  8. Existencial poema.Tal vez haya una equidad entre el ser y la nada.Tal vez en la otra orilla nos espere otra nada en la que naufragar.Un cálido abrazo , poetisa.

    ResponderEliminar