Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Enmascarar al tiempo


♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Enmascarar al tiempo »Dale-Play▶

Enmascarar al tiempo:

Hubo una y otra vez en que quise ver más allá de la niebla
Pero sentí la tierra fría en la palma de mis pies descalzos
Cuando las ilusiones se escaparon sin acariciar mis manos.

La verdad, no puedo ni rozar los sueños ni suspirar por ellos
Todo aquello que una vez anhelé, se marchó
Se alzó para dosificar a la luna con reflejos pequeños.

Anteriormente soñar para mí, era darle un saludo al tiempo
Y soñé, hasta llegué a besar sus ojos que parecían dos luceros
Fue un instante sin medir al sueño. Mi beso, se evaporó en versos.

Ahora obsequio al tiempo sin transcurrir desmañas en mi cabeza
Sin esas esperanzas que llegarían para ser el despertar de un adiós
Y abandono, como el que huye de su estupidez y su noble torpeza.

Los días seguirán sin variar, hace mucho que no renuevan
Pero si tengo que pedir mi último deseo antes de cerrar los sueños
Pediré consumir las horas en versos o morir si no los tengo.

EvaBSanZ



14 comentarios:

  1. ¡Hola Eva! bellísimo poema, Me encanta también esta foto, ¡qué artística! Me encanta sobre todo el primer párrafo de la niebla y esto de no puedo rozar mis sueños ni suspirar por ellos. Precioso, eres una gran poetisa. Triste, aciago, real... cómo se consume el tiempo y las penurias que vamos acumulandos... me encanta ese tono postrero de los versos y morir si no los tienes. Fantástico. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sin versos no puedes vivir. Tus versos son tu vida. Tus versos eres tu
    Puedes estar herida, pero todas las heridas sanan. Todos nos hemos sentido heridos alguna vez, pero nos hemos vuelto a levantar...y tambien para eso los versos ayudan
    Besos Evita

    ResponderEliminar
  3. Mejor morir, si no somos capadces de conjurarlo... tan endemoniado!!!

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE ESCARBANDO MUY ADENTRO. ME FASCINA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Consumir las horas en versos y... de los buenos.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo se está más seguro, descalzo, o calzado...? Yo, descalzo y volando, sin tocar el cielo. Sintiendo la tierra en mi cabeza.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que los sueños nunca terminen y la inspiración permanezca por siempre con niebla o sin ella.
      un beso.

      Eliminar
  7. me encanta la niebla, me gustaron mucho tus versos.


    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Solo la poesía puede contra el tiempo
    y al fin resucitarnos...

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Molto bella!!Felice week end...ciao

    ResponderEliminar
  10. Perder la razón de anclar la vida. La ilusión y los sueños, tienen el talante del humo. Se van y nos dejan sólo ansiedad, y viene el desvarío. UN beso. Carlos

    ResponderEliminar
  11. La eterna inexorabilidad del tiempo transferida a pasionales versos que llevan el sello impreso de un alma plena de deseos y sueños.Un abrazo , poetisa.

    ResponderEliminar
  12. Suspira y sueña , que los sueños son sentimientos , es vida. las noches, no. no varían solas , eres tú quien los hace distintos ..y yo sé el fuego y la pasión que se esconde en ti, los dos sabemos que si quieres el mundo es tuyo con o sin mis besos ¡Mejor con ellos!
    André

    ResponderEliminar