Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

El verdugo del silencio.



♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema El verdugo del silencio »Dale-Play▶

El verdugo del silencio:


El viento me empuja, azota mi cuerpo.
Caigo, voy cayendo…
Susurro del miedo, en mi oído, es lo que siento.
Nada detiene la caída... 
Cierro mis ojos, recibo el aire de los cielos.
Él, flagela mi aliento y yo… Yo tan solo recurro al silencio.

Desde las alturas veo los mundos,
Mundos diminutos que acaricio con mis manos,
Los atrapo, los mezclo con el viento y con mi llanto.
Lamento, voy lamentando...
¡Cantaré fúnebres cantos al viento...! ‘’Me digo’’ Suspiro en ecos.
Un desahogo del pecho y voy cayendo sobre tulipanes negros.

Sosegadas, son mis lágrimas que brotan calmos.
Mi boca, inhala los cantos y los exhala en férreo.
Sollozo, voy sollozando…
Germinan de mi pecho los sollozos de luto negro
 Y caigo, sobre las tupidas flores amorradas.
La caída mató al murmullo del miedo y su muerte apaciguó mi lecho.

EvaBSanZ


24 comentarios:

  1. El verdugo del silencio, debe ser lo más parecido al mundanal ruido que nos envuelve. Aunque también el silencio, es música...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Eva! me encanta la belleza siniestra de tus poemas tan góticos y luctuosos. En esta ocasión con esta caída que contempla mundos infinitos y diminutos desde las alturas. Profunda y enigmática como siempre. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ese silencio que es un grito de sensaciones percibidas en esta caída donde el miedo extinguido sirve de lecho.
    Una Preciosidad.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  4. El silencio a veces hace daño, otras veces cura
    En cualquier caso siempre es posible romperlo si se quiere :)
    Besos Evita

    ResponderEliminar
  5. Bello y escalofriante. El silencio puede ser la voz de la muerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. UFFFFF, SE SIENTE COMO UNA DAGA. EXCELENTE.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. a veces, lo que parecen ser terribles pesadillas en realidad no son tales cuando al final destruímos lo que nos atemoriza y la calma llega a nuestra alma.
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Nada que hacer, sólo dejarse caer...

    ResponderEliminar
  9. Caída, libre de miedo, libre de pecado, oscura, profunda sin billete de vuelta. Me encantan los tulipanes negros, es mi flor preferida digamos, aunque aun los botánicos no hayan logrado el negro perfecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. El surrealismo del poema arrastra al lector, como si te acompañara en la caída. Bien encadenada la sucesión de imágenes y sensaciones.
    Besos de sábado amarrado a la casa.

    ResponderEliminar
  11. A paz começa com um simples gesto.
    Vem do coração e alimenta a nossa alma .
    A magia da vida consiste em derramar a paz por onde passamos e
    nesta passagem acrescento meu carinho a você
    que percorre comigo as trilhas perfumadas e coloridas da existência.
    Deus abençoe você poderosamente :Um feliz final de semana.
    Beijos no coração afagos na sua alma.

    ResponderEliminar
  12. Verdugo del silencio soy yo mismo... cuando tengo tanto qué decirte, mi amada Eva, desde hace tiempo encontrada en este mundo bloguero.

    ResponderEliminar
  13. El silencio puede ser redención o tormento.Plástico poema para leer al abrigo de la noche.Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  14. me gustaria caer contigo en tulipanes negros.....

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu poesia .... quien pudiera caer con vos en tulipanes negros....

    ResponderEliminar
  16. me gustaria caer contigo en tulipanes negros.....

    ResponderEliminar
  17. Gran poema poetisa, para meditar, un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hacía rato no pasaba por aquí. Me encanta la sensualidad de tus palabras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hacía rato no pasaba por aquí. Me encanta la sensualidad de tus palabras. Un saludo

    ResponderEliminar