Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Colmena


♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Colmena »Dale-Play▶

Colmena:

El abismo de tus labios incita a mis besos callados
observo a un amor ansiado y en versos guardo,
esperanza suspiro a este corazón usado.
 Tras la noche mis manos son cómplices de mis deseos,
mis letras vibran romances al aire y van perfumando.

Sumisa la mirada que alboroza un resplandor en mis ojos
un sortilegio audaz entre papeles escritos
versos reposando a tu lado te siento cercano 
al instante de mi pluma dibujandote
y moriré, la noche que me prohíban estar a tu lado.

Eternamente transitando en laberintos de frases sin reparo,
un brillo en mis ojos nacen de lágrimas anhelando
besos de mis labios a un querer fantasmagórico enterrado
en la colmena de versos desamparados
inmortalizo a un amor entre papeles arrugados.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

9 comentarios:

  1. Bella colmena es la que has construido.Una colmena donde solo tu puedes ser la reina
    Besazos evita

    ResponderEliminar
  2. EvaBSanz, siempre dulce bajo esa estética no exenta de glamour.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Imposible no abismarse, entonces...

    ResponderEliminar
  4. es de esos momentos íntimos tan especiales que parecen durar eternamente aunque tan sólo hayan transcurridos unos minutos.
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esta tu colmena de versos, Eva inspirada, Eva del don de la palabra lírica, Eva amada, esta tu colmena de versos es cada vez más miel en la frugalidad creativa.

    ResponderEliminar
  6. En esa Colmena de Versos y néctar de sabor agridulce inmortalizamos ese Amor entre esos papeles arrugados.
    Verdaderamente una belleza de Poesía.
    Ya estoy de vuelta y para empezar leer esta preciosidad de Composición y, por supuesto, tu comentario lleno de cariño...Eres un Encanto.
    Abrazos y muchos besines.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! aunque no me gusta mucho la foto, el texto, como siempre es magnífico, con frases excelsas, elevadas, sublimes, dando forma a la poesía. Me encanta esto último versos desamparados y el amor entre papeles arrugados. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva! muchas gracias por tus palabras y visita. Es un honor, viniendo de alguien que escribe tan bien como tú. Me alegro que te haya gustado mi árbol renacido de sus cenizas. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Eva, uno pasa por aquí y uno queda como si hubiera pasado Atila con sus tropas por mi cuerpo. Tal la fuerza creativa en estos tus poemas.

    ResponderEliminar