Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Recital/Apocalipsis

Apocalipsis:

Boca con boca y pupilas repletas de utopía.
Surge enmudecida la voz de la sombría, habla la sed hartada de tiranía.
Se corrompen los esquemas y la lividez del alma cansía.

Las peripecias de antaño que en el olvidó perduraron,
renacen de la época:  ‘’cobijo tuyo y cobijo mío’’.

EvaBSanZ

Safe Creative #1105190402890





34 comentarios:

  1. Un bello corto y aprovechado poema
    En cuanto a ti, estas tan guapa como siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor, sólo es recuerdo...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya no quiero que renazcan, aprendí que luego llega el infierno.
    Pero deseo que algo bueno, renazca para vos y viva siempre en ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un poema tan bello como este blog y su autora ;)

    Me encanta el mundo gótico y desde ahora puedes contarme entre tus seguidores.

    Y gracias por visitar mi blog

    Nos leemos n__n

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Poesía entre recuerdos y ruptura de esquemas que no han prevalecido.
    Estas impresionante en el Video.
    Un abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  6. TIENES MUCHA FUERZA EN TUS OJOS... UN EVOCO PROFUNDO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Al Ser que es tan bello como único e inigualable - ¡Feliz Día Mujer!

    ResponderEliminar
  8. Dicho así "como tú lo dices" y con esa mirada , no puedo por menos que decir << qué -Razón- tienes>>
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué te voy yo a decir muchacha...
    Nada que no se haya dicho antes
    W.

    ResponderEliminar
  10. Parabéns pelo dia INTERNACIONAL DA MULHER. Um lindo e feliz dia da mulher

    ResponderEliminar
  11. me gustó muchom aquello de "boca con boca y pupilas repletas de utopía" en el beso uno pierde la noción del tiempo y la realidad que nos circunda en medio de sueños que aspiramos pero de los que no tenemos plena conciencia.
    un beso.

    ResponderEliminar
  12. A cada hora sou chamada, é desafiada
    para aprender nova lição,
    para expandir a consciência da conquista da paz e do amor a DEUS e ao próximo.
    Experimentar tudo na vida é bom.As coisas ruins me ensinam a viver.
    As coisas boas me mantém viva.
    Eu sou as lembranças que tenho, os objetivos que traço, as mudanças que sofri.
    Eu sou a infância que tive, sou a fé que carrego
    em Deus.
    Nesse dia consagrado a mulher venho te deixar meu amor e carinho.
    Eu sou mulher.
    Eu sou mãe.
    Eu sou avó.
    Eu sou bisavó.
    E continuo sendo (Mulher)
    Feliz ,é a mulher que não para no tempo será mulher dos 0 até os 100 .
    Meu eterno carinho.
    Beijos na sua alma.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  13. Hola, excelente tu post, felicitaciones, te invito a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas la Balada de Dracula parte 2, decidí continuar con las aventuras de mi vampiro borracho.

    ResponderEliminar
  14. Genial Eva. Gracias por hacer de tus poemas "cobijo tuyo y cobijo nuestro". Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  15. hola Eva

    gracias. por darme tan hermosa poesia con tu dulce voz.

    cuidate besos.

    ResponderEliminar
  16. Te doy la bienvenida como seguidora de mi blog. Compaertimos el placer de la poesía.
    Nos leemos.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, Eva. Soy bastante duro con la poesía (por no entenderla demasiado digo), aunque me quedo con la imagen: el efecto que consigues al mirar a la cámara, el sonido (por musical), el gesto...
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Eva, precioso poema enigmático con bellas metáforas y lo has recitado bellamente.
    Me ha encantado verte recitando en tu vídeo.
    Gracias
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! me encanta este blog por su temática de trasfondo tenebroso y oscuro, taciturno y melancólico, como el alma del gótico puro. Me encanta todo lo gótico, esa mezcolanza de misterio y soledad en penumbras. Me encanta, por ende, los temas de vampiros, la negrura y la poesía casi aciaga de los góticos. Precioso el poema, con ese toque de melancolía que destila la voz que lo recita. Un placer pasar por aquí. Me encanta tu entonación y aspecto en este vídeo. Felicidades, está genial.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡¡Pobre de aquel hombre o mujer que de utopía no impregne su ser!!! Bellos y cadenciosos versos emanantes de una voz envolvente ,que es cómplice de una mirada entre silente y tiernamente aquiescente.Un placer conocer tu voz,poetisa.

    ResponderEliminar
  21. Tiene fuerza mucha ese sentimiento que se genera al unísono con la otra persona.
    Besos desde lo hondo de la noche.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Eva! gracias por tu visita a mi blog. Te seguiré también, como digo me gusta mucho tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Qué decir Eva, impactante, con mucha fuerza y delicadeza en tu voz.
    Me encantó.

    ResponderEliminar
  24. Bien, Eva, qué decir. Cómo no soy crítico literario ni tengo conocimientos para valorar tu poesía te voy a confesar que tuve que volver a escucharla (y leerla) porque estaba impactado por tu belleza. Esa belleza del todo.

    ResponderEliminar
  25. Olá obrigada por sua visita.
    Já coloquei seu blog em minha pagina e no g+ beijos.

    ResponderEliminar
  26. Sí, ya sé que que te dejé un comentario antes...pero me gusta mucho como recitas el final...
    Adioooos
    W.

    ResponderEliminar
  27. 14 de marzo es dia interncional da poesia he leido e varios sitios no estoy seguro si es cierto o no. soy un eterno despistado.

    ResponderEliminar
  28. confirmo Eva hoy 14 de maarzo es el dia de la poesia

    gracias un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Quizás corre el tiempo de detonar las sociedades, que abandonaron lo humano, por el adocenado interés por el capital...
    UN beos. carlos

    ResponderEliminar
  30. Los sueños, que renacen, destellos de chispas que brillan de nuevo, volviendo a viejos recuerdos.
    Me ha encantado y me he deleitado con este poema, tan profundo, tan tuyo.
    Un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
  31. Wow incrivel, eu gostei muito da interpretação e do poema.
    Congratulações

    ResponderEliminar