Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Pasión escarlata



♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Pasión escarlata  »Dale-Play▶

Pasión escarlata:

 Caer en tus brazos, chocar con tus labios,
Saborear tu sangre dulce y melosa,
Saciar este antojo, mordisquear sumisa tu boca.

Gozar con tu sangre, hacerte gozar con la mía,
Explotar las hormonas en brío, plagar de pasión los sentidos,
Cubrir en polvo de estrellas nuestros cuerpos desnudos.

Caer en tus manos, chocar con tu pecho,
Deleitar tus caricias con apetito en las curvas que ostento,
Alzar en un vuelo al lujurioso cielo travieso.

Beber de tu garganta, dejarte beber de la mía,
Manchar nuestros labios de púrpura tibia,
Deslizar mi sangre en tu boca, devorar con devoción la tuya.

Caer en tu lecho, chocar con tu cuerpo,
Robar latidos, ubicar la sangre al rojo vivo,
Disecar las venas en un trago de lascivo prohibido.

Yacer en tu boca, dejarte morir en la mía,
Preservar con delirio la última de nuestras gotas
Para teñir de sangre fuego, los besos al fulgor que azotan.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

21 comentarios:

  1. !Hola,Eva!

    Una pasión desgarradora,bellas letras,preciosa poeta.
    Muchisimos besitos.

    ResponderEliminar
  2. una lasciva pasión perversa,al límite entre la vida y la muerte con el amor en el medio. me encantó leerte.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Y a pesar de tanta sangre, hay poesía. Enhorabuena.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Se me antoja creer y sentir la escarcha del rocío recorriendo lo más sincero del placer golpe a golpe con los sentidos.

    mi beso

    ResponderEliminar
  5. Sin duda un amor pasional
    Siempre me he preguntado porque la pasion siempre se pinta de rojo...ahora ya lo se
    :)
    Besitos Eva

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, Eva, me gustó, puro corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Casi me duele ese sentir, Eva. Alguan vez he experimentado algo parecido. MB

    ResponderEliminar
  8. Ese Amor pasional que llena de desgarradora y sensuales caricias.
    Como siempre, una delicia de Poema.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  9. No resistirse no resistir. Sucumbir al deseo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Entregarse hasta el éxtasis para morir en boca de la otra persona. Tentación imposible de rechazar.
    Besos mientras sucumbo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, el gótico en toda su coloratura poética. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  12. eso simplemente es... el amor y la pasión en su estado más puro. bella poesía querida amiga. besos.

    ResponderEliminar
  13. Intensos e hilvanados infinitivos que expresan la unión del Yo y el Tú en el éxtasis de la sensual plenitud de saberse plenos , vivos.Intenso y magnético poema,Eva.un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Pasional e intenso escrito poetisa. Felicitaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Todos tus versos ,los quiero míos, ya que me haces soñar con tus pasiones ,así al rojo vivo.
    No sé por que ,¡cada vez me gusta más lo lascivo! Por mis venas ya no corre sangre solo fuego contenido.
    P.D.
    No sé por que mis comentarios desaparecen , no me puedo creer que seas tú, este es el tercero en esta entrada, ¡no me importa seguiré insistiendo.
    Para ti mucho cariño.

    ResponderEliminar
  16. Perdidos en el eterno clímax de la sangre. Un abrazo y perdona mi ausencia, estoy muy pillado en el curro.

    ResponderEliminar
  17. El coche y el tren son bastante lentos con las ganas que tengo de pecar cuando te leo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Adoro le immagini che pubblichi.

    ResponderEliminar