Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Figura difusa



♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Figura difusa »Dale-Play▶

Figura difusa:

Se aleja como arena pulida por el viento
y como ola empujada por la mar deja su huella.
Su perfume… Perdura en mi piel rasgada.
Se aleja y quedan los rastros del adiós punzante
de olores penetrantes de aquellos instantes,
solo instantes como soplos de aquel que es errante
y en momentos fue, ofreció a ser dibujante absorto,
cautivado por mi carne, tentó al lienzo de mi cuerpo.
Se aleja, deja los trazos difusos de su mano
de su cuerpo sin rostro ahora,
en quebradizas pinceladas de aromas existentes,
de pinceles bañados con su perfume cortante,
en mi piel seccionada por su esencia afilada.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

13 comentarios:

  1. !Hola,Eva!

    Los cuerpos dejan salir sus almas para q se impregnen de esa dulce fragancia de pasión.

    Precioso,eva.muchísimos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me haces soñar, Eva. La pasión, a veces, supera las fuentes de la imaginación, pero hay que sentirlo como tú haces aquí.

    ResponderEliminar
  3. Entrada llena de Pasión que salen de tus Letras a borbotones con inusual belleza.
    Abrazos y besos, Eva.

    ResponderEliminar
  4. MUY SUTILES VERSO, CON RESQUICIOS DE DESPEDIDA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. aunque la ausencia es inmediata, los aromas, lasm marcas que aún quedan, demoran más en difuminarse.
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante todo el blog
    Alucino macho
    W.

    ResponderEliminar
  7. Antes que todo saeta, penetrando la piel, horadándola...UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  8. Me alegra verte de nuevo escribiendo...eso esta bien :)
    En cuanto al poema...bello y triste como todos los adioses aunque sean poco a poco....aunque quizas hayan cosas que nunca desaparezcan del todo
    Besazos Evita

    ResponderEliminar
  9. Bonitos versos y preciosas imágenes, me da un poco de pena ver a la figura difusa, tan asaetada.

    Saludos.-

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ Buenos días¡¡ mi felicitaciones es bellísimos el poema una imagen muy fuerte

    He estado un tiempo ausente por asuntos personales, volver a gozar de tus entradas es un placer

    Feliz día
    Muy bueno tu Post

    ResponderEliminar
  11. hola Dulce Amanecer,
    es importante una despedida dulce que te permita continuar la vida sin tristeza. Lindo poema.



    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  12. bellisimo eva,la musica no podia ser mejor,lo subi al fb ,espero no te moleste
    un beso,desde la patagonia

    ResponderEliminar
  13. Las imágenes del pasado volverán en los sueños del futuro.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar