Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Sueños de poetisa



♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Sueños de poetisa »Dale-Play ▶

Sueños de poetisa


Son mis palabras las que se convierten en latidos
Orientación sutil en el aire de tu estancia, donde
Navegan los ecos sonoros y sumisos en cantidad
La mayor de pasiones revoltosas incluso golosas
Alineadas en perversas insinuaciones con la fase
Trama del galanteo desde el principio a la mitad
Inspiro en secreteos con mi voz fértil en libertad
Desconcierto al alfabeto en un pose con y donde
Ondea el ensueño aquellos dibujos con la letra t
Serpentinas carmesí de mis labios posados en ti

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

25 comentarios:

  1. Con ese acróstico de serpentinas carmesí ¡que bien son recibidos tus labios! ..Y aunque no fumo no me importaría llevarme el humo, el néctar y la calidez de los labios se tu boca.

    ResponderEliminar
  2. las palabras hechos latidos se vuelven seductoras y abren las puertas del corazón para el amor y el goce de la pasión. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el juego con las palabras y el mensaje secreto
    Besos Evita

    ResponderEliminar
  4. Nos haces volar, Eva. Pellizcándome para despertar de ese bello vuelo.

    ResponderEliminar
  5. Sueños... Soñar... Me gusta esa palabra, aunque he de reconocer qua a veces tiendo más a hacerlo estando despierto, jejeje. Enhorabuena a la poetisa por obsequiarnos con otra de sus bellas piezas. Un abrazo Eva.

    ResponderEliminar
  6. Es una poesía bellamente oscura. Se la dedico, con tu permiso a mi Oscurana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bien trabajado acróstico: reúne pasionesampo donde y ansiedades secretas, en ese campo donde el amor y lo erótico se juntan. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  8. Te encanta exprimir las metáforas hasta sacarles el jugo más delicioso.
    Besos bajo una Luna como cristales de hielo tajando nubes.

    ResponderEliminar
  9. Sencillamente ...genial.Has creado toda una visión metafórica del interior de un mágico yo.Cadencioso y rítmico texto para releer en silencio.Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡SON LATIDOS!
    Eva, sos única cuando escribes con tanto sentimiento.

    [Tengo tanta sangre para ti]

    ResponderEliminar
  11. Si son tus palabras
    las que se convierten en latidos,
    Eva,
    entonces son mis latidos
    los que se convierten en palabras
    ¡para ti!

    ResponderEliminar
  12. Latidos. Palabras. Ecos. Pasiones. Perversas insinuaciones. Galanteo. Voz fértil. Serpentinas. Labios. Y esta traicionera distancia que nos separa con toda la fuerza de un océano.

    ResponderEliminar
  13. Hola, como siempre desde el lado oscuro brilla la sensualidad de tus escritos. Un abrazo fuerte mi Vampirezca

    ResponderEliminar
  14. Estimable voluntad de estilo, en el ilimitado espacio de la GloboEsfeRA.


    Saludos, salud y paz.

    ResponderEliminar
  15. maravilloso, un placer haber pasado por aqui´. Te seguiré porque me encanta como te expresas.

    ResponderEliminar
  16. Increíble tu "son latidos". Te veo joven y así te expresa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. your blog is very interesting and your photos very nice.

    ResponderEliminar
  18. ¿Qué te has hecho, Eva?
    La sangre se detiene en mi organismo al no saber de ti.

    ResponderEliminar
  19. Vampiraaaaaaaaaaaa......! Hola otra vezzzzzzzz ;)

    ResponderEliminar
  20. Palabras que trascienden la piel y los labios de quien las pronuncia.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  21. que grande tener una voz fértil en libertad...
    tu blog sigue siendo de lo más interesante que recorro.
    Besos!

    ResponderEliminar