Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Llanto del alma mía



♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Llanto del alma mía »Dale-Play ▶

Llanto del alma mía:

Paso los días enclaustrados, en mi soledad,
el dolor no se detiene, sigue el curso en el reloj del tiempo.
¿Y que tiempos? Casi los olvide…
Ahora brotan como si fueran melodías cansadas,
tan agotadas como el alma mía…

El silencio está conmigo o a la inversa,
 mi ser con el silencio en el olvido.
No quiero seguir más adelante ¡Perdóname…!
Cierro mis ojos y en la oscuridad veo calma,
nadie existe, nadie observa, nadie habla,
hasta el alma mía está quieta, ni llora ni anhela.

Es la oscuridad o quizás la soledad, sea mi destino,
pero no la vida… ¿La vida? Casi lo olvidé…
Tenía una vida aún sin ser perfecta… Era vida.
Ahora surge lo casi olvidado en mi cabeza,
la torpeza de mi ser, la melancolía del alma mía…
La devoción de devorar aquella vida 
que nunca aprecie...Que fuese mía.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

15 comentarios:

  1. La tristeza y la belleza a veces van cogidas de la mano.Cogeme de tu mano
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  2. Ay, la soledad del destino o el destino de la soledad. Precioso y bello, poema, Eva.

    ResponderEliminar
  3. Devorar esa vida que, a veces no se aprecia, y sentirse dueña total de ella, sosteniendo la soledad en esos tramos del camino.
    Como siempre una delicia, Eva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tal vez sea tu testimonio, testimonio de un pasado ¡¡que tú sabes que la vida es cada día!
    ...Y son hermosos tus versos , pero sobra melancolía, no no puedes empezar el día con "buenos días tristeza ", antes te prefiero loca y vampira que no vaya a ser que por pensar en aquella vida dejes también pasar esta, tu vida de ahora , la única tienes quedándote en un pasado que fue y no es.
    Te ofrezco mi cuello !!!muerde!!

    ResponderEliminar
  5. miramos hacia atrás y nos cuestionamos duramente el porqué no hicimos esto o aquello; y mientras estamos en eso, la vida continúa sin perdonarnos nuestras diletancias y la fabricación de nuevos errores.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Eva, amiga sin olvido. escribes:
    "Paso los días enclaustrados en mi soledad"

    ¿No te parece mejor con el tono del poema de esta otra manera?
    "Paso los días enclaustrada en mi soledad"

    ResponderEliminar
  7. También creo que la soledad es mi destino, y con la soledad... ¡la nada!

    ResponderEliminar
  8. Hola Wílliam, siendo el significado el mismo ''enclaustrada o enclaustrados'' tiene su cambio según se dicte en la frase, en mi párrafo no hago referencia al propio, sino a los días.

    Un beso querido.

    ResponderEliminar
  9. Perfectamenta entendido, asimilado y gustado mi querida Eva.

    ResponderEliminar
  10. Hola linda escribes como una diosa

    LOL

    ok

    pasa a mi blog linda

    Con amor evy

    <3

    ResponderEliminar
  11. Que no nos hiera tanto esa soledad...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Nostalgia de otro tiempo, que quizá no apreciaste y ahora lo añoras,

    Que el 13 rompa esos sentimientos tristes de soledad

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. A verdadeira liberdade é um ato puramente interior, como a verdadeira solidão: devemos aprender a sentir-nos livres até num cárcere, e a estar sozinhos até no meio da multidão.
    Massimo Bontempelli

    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  14. El silencio y la soledad te inspiran m,aravillosamente.

    Encantada de leerte y me deja un saborcito triste, comprendo ésta inspiración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Un lirismo poético para el remordimiento...Saludos, bella. carlos

    ResponderEliminar