Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Inopia


Inopia

Un hombrecillo se guía por lo que ve y escucha, un segundo hombrecillo sin ver ni oír, se guía por su instinto, un tercero sigue al que dice lo que ha visto y oído, pero tropieza con quien se guía por su instinto. El tercer hombrecillo empieza a tener dudas : ¿A quién seguir sobre una cuerda floja?.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

24 comentarios:

  1. Eva:
    Muy bueno tu escrito.
    Te felicito¡
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja.....extremadamente erotico y excitante al inicio y muy divertido al final
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Genial Eva. No lo has podido describir mejor. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno es distinto a todo lo que yo cozco en ti , perao no, ¡No está nada mal!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Puede que yo esté en la inopia, pero creo distinguir que el llamado Maligno es una mujer que a su vez envenena con el virus del Sida a un hombre y tras ello da a luz a un nuevo Maligno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Luis, cada uno de nosotros tendremos opiniones diferentes, sea cual sea el punto a tratar. Decir ''distinguir en que el maligno es una mujer'' ‘’referirse al hombre como victima’’ y ‘’al nacido con amor, maligno’’ Sinceramente le invito de nuevo a ver el vídeo y analizarlo, siempre que usted guste hacerlo.
      Cada persona verá y escuchará lo que su receptiva mente sea capaz de percibir.


      Un saludo, gracias por su visita.

      Eliminar
    2. Coincido amiga, cada cerebro procesa lo que le llama la atención y le da la forma que uno en particular quiere.

      Eliminar
  6. Un gran mensaje, Eva. El vídeo, además, es +++++

    ResponderEliminar
  7. feliz noche de reyes... Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. TUS PALABRAS SON MUY SIGNIFICATIVAS. LOS NECIOS DEBERÍAN DE TENERLAS EN CUENTA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Adorei a mensagem! Eva, querida amiga tem um selo no meu blog de presente para você, gostaria que aceitasses. Beijinho uma boa semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva, me ha gustado, sí y mucho tenemos que aprender para no ser ciegos ni sordos.
    Sigo sin Internet, por eso no os puedo visitar.
    Feliz año nuevo
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo, Eva, aunque me sentí raro con el cambio de estilo.

    "Solo se volverá clara tu visión
    cuando puedas mirar
    en tu propio corazón.
    Porque quien mira hacia fuera sueña
    Y quien mira hacia dentro despierta"
    Carl Jung

    ResponderEliminar
  12. El video me parece innecesariamente reiterativo.

    Abrazos por miles mi querida Eva.

    ResponderEliminar
  13. ¿Y si nos envenenamos? Envenenarse contigo tiene que ser todo un placer; el pudding a lo mejor sólo era una metáfora.
    Besos, princesa de la noche.

    ResponderEliminar
  14. Aunque resulte perjudicial para la salud, la víctima voluntaria posee un halo de romanticismo y entrega.

    ResponderEliminar
  15. Parece una fotografía del mundo, mi querida...

    ResponderEliminar
  16. Querida Eva, nocturnalmente amada:
    a la pregunta que me dejó en mi blog, se me ocurre decirle que en esta breve entrada suya hay un manejo totalmente distinto del lenguaje, lo que nos lleva a un manejo distinto de los conceptos. No parece un texto escrito desde tus sombras, como los anteriores; todo lo contrario, es un breve relato fabulador (con moraleja incluida) más que una expresión nocturnal de sentimientos.

    Darío le escribe que parece una fotografía del mundo. De sus poemas, Eva, no puede decirse eso mismo tan fácilmente, porque más bien horadan hacia adentro.

    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adorable amigo, imaginaba que sería así, pero eso suele pasar cuando solo leéis las entradas del día, y se os olvida que están las paginas ''Galería y Frases'' (A mi me pasa lo mismo, humanamente). Gracias por dedicar tu tiempo para mí.

      Recibe mi beso.

      Eliminar
  17. Eva nocturnal, ojo, yo dije que era un texto distinto, no que fuese un texto mal diseñado o mal estructurado o mal escrito, nada que tuviera que ver con el adjetivo "malo". Esto es algo diametralmente distinto. Esta fábula, llamésmola así, es interesante y, mejor que eso, inquietante... y esa sos vos. Hasta el gran Lope de Vega escribió textos tan distintos que hay quienes dudan sobre la autoría lopesca de algunos. Adelante, pues, Eva. Y sí, tendremos que ir a "Galería y frases".

    ResponderEliminar
  18. Un mar Atlántico ingrato me separa de este nocturnal dulce amanecer: es mi tristeza gótica y mi delirio romántico.

    ResponderEliminar
  19. Escribí esto en mi blog:

    "Eva:
    Me gusta más su nuevo avatar (foto)."

    ResponderEliminar
  20. Tiene la virtud de la incertidumbre, ay así es la vida. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar