Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Eternidad


♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Eternidad »Dale-Play ▶

Eternidad

Perpetuamente en deuda y agradecida a ti, mi Dama por todos tus placeres:
He obtenido las caricias más puras tan solo de tus brazos,
los besos más cálidos tan solo de tus labios, 
la mirada más sensible tan solo de tus ojos,
el perfume inolvidable tan solo de tu piel 
y la sabiduría de la vida tan solo de tu amor.
Siempre serás mi Dama, la Dama más bella del mundo,
la que persistirá inmortal en mi pecho y secará mis lágrimas en el recuerdo.

En mis noches, esas noches de silencios, 
mientras observo a luna e imagino tus besos,
le pido tu fuerza y tu coraje, al beso eterno que robará tu aliento.
Le imploro a luna esos valores, el valor de una madre,
y le suplico que nunca, que jamás, que ninguna vez me falle.
En mi existencia juro:
 Jamás mis labios pronunciarán el adiós en tu nombre,
y ya lo sabes mamá, mi alma estará unida a la tuya, 
siempre, eternamente contigo.

Te prometo mi Dama, ver tu sonrisa en el rostro de mis hijos,
y la calidez de tu mirada en sus ojos.
Vinculare continuamente las caricias del roce de mis manos en ellos,
en un pose de mis brazos en los tuyos.
Mi Dama...
te prometo todo esto hasta que el beso eterno también robe mi aliento.
Porque te quiero bella Dama de ojos verdes,
al lado de mis hijos mamá como rosa pura sin espinas.
Te quiero siempre, eternamente conmigo.

EvaBSanZ

Safe Creative #1105190402890





12 comentarios:

  1. SI, ELLAS SON DAMAS PERPETUAS.BELLA DEDICATORIA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre supe que además de vampiresa das cabida a los más bellos sentimientos , y tu arte va más allá de lo inicialmente mostrado.
    Por madre, por hija y por mujer mi admiración mi cariño y mi respeto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una delicia de Poesía hacia una Madre que lo es todo en nuestra vida. Es un orgullo eterno tener siempre a nuestra Madre en nuestra memoria.
    También es cierto que tu eres un orgullo de buenísima Hija.
    Te vuelvo a repetir...Una Preciosidad de dedicación.
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  4. A saudade é a impressão digital de quem nos tocou o coração.
    GK

    ResponderEliminar
  5. Buen homenaje a la persona a la que más le debemos en nuestra vida.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Tu madre debio estar muy feliz
    Un besazo Evita

    ResponderEliminar
  7. bELLO Y TIERNO, POEMA, EVA. ENHORABUENA POR SER COMO ERES.

    ResponderEliminar
  8. ha sido bellísimo leerlo.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. !Hola,eva!

    Esplendido poema para esa persona,tu madre,q se desvive y desvivira siempre, por y para ti.
    Hermoso,eva.
    Muchísimos besitos

    ResponderEliminar
  10. Una deliciosa manera de expresar todo el cariño que sientes por tu madre.. Bellísima!!

    Un cálido y emotivo abrazo

    ResponderEliminar
  11. Con enorme sentido lírico y maternal...Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar