Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Espíritu de la oscuridad


♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Espíritu de la oscuridad »Dale-Play ▶

Espíritu de la oscuridad:

Un estruendo, un estrépito de cristales rotos
 incitan un viento de hielo en las paredes de mi cuarto.
Despierta mi aliento, aluden mis sentidos, aviva manifiesto el miedo.

El silencio se desborda por una voz en la llamada.
Unos pasos me persiguen,
unos ojos excitados me invitan a vivir en la noche
la más de las sangrientas legendarias de ultratumba.

Hay una bestia y me desgarra
con la destreza de su garra me atraviesa.
Dando por muerta mi alma, yace la súplica del llanto,
en mi garganta desgarrada.

Mis latidos se desbordan,
se inundan cuando sus colmillos me destrozan,
cuando su lengua absorbe
hasta la última de mis gotas, de la sangre mía,
de mi sangre que circula por el ansia en su boca.

La noche está en calma, nadie siente fluida mi alma
quien ambula las esquinas de mí cuarto,
con la devoción de un alma sedienta.
ni huella, ni rastro mío alguno queda.
La bestia se adueñó de mí, facultó mi existencia.

Ahora despierta mi ser entre la sombras,
a una eternidad dormida quien una vez preexistiera.
Aumenta una sed desconocida en las papilas de mi lengua
apetecida, deseada, sutil surge para mis venas.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

22 comentarios:

  1. Esa fuerza de las sombras siempre estuvo dentro, esperando solo que alguien la levantara.

    ResponderEliminar
  2. Ese Espíritu en la oscuridad que se adueña de nuestro ser, dejándonos sin respiración e identidad.
    Muy buena Entrada.
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  3. Un bestia que desgarra y que araña alma y entrañas...arrebatador texto ...sabes erizar alma y piel con tus plásticos versos.Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego eres una mujer que no deja indiferente a nadie. Inquietante.

    ResponderEliminar
  5. La noche y la eternidad, Eva, una mezcla sensual y extraordinariamente creadora de sensibles aventuras. MB.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  6. morir para renacer sin ser la misma persona pero sí con tu misma inquietantemente peligrosa esencia. hubiera querido estar presente para verlo.
    un beso.

    ResponderEliminar

  7. O +

    Hay una bestia latente que nos deja sin una gota de sangre...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. !!Hola,Eva!

    Un poema muy intenso,oscuro y vivo.Esplendido,Eva.

    El amor te desangra de la misma manera,te atrapa,desgarra y te convierte en un nuevo ser.
    Muchísimos besitos,Eva.

    ResponderEliminar
  9. Eres bárbara, amada nocturnal, esto es de lo mejor que te he leído: hay hondura "gore" en lo amatorio. Formidable, Eva de mis cariños y de mis colmillos.

    ResponderEliminar
  10. Creo que ese poema es polisémico: capaz de generar distintas emociones en cada lectura.

    ResponderEliminar
  11. Puse el video. ¡Qué música! Buenísimo; no solo es la lírica "gore" de tu talento y sentimientos, Eva de mis ausencias, sino también la glosa plástica y músical en que se mueven los conceptos de amor-horror-amor. Gracias Eva... por todo... hasta por querernos.

    Un día, por correo, me explicas cómo haces para poner en el blog imágenes con movimiento. Aquí es hora de dormir y a eso voy, con tus colmillos en mi cuello. No sé qué hora será por allá. A dormir que tengo que levantarme temprano.

    ResponderEliminar
  12. Eva, la verdad-verdad es que, con video o sin él, este poema tiene contundencia literaria. ¿Cuándo vienes a CR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Costa Rica, como indica su nombre, tierra rica en belleza. Doy por hecho una invitación Wílliam (ツ)Quizá, algún día...

      Eliminar
  13. Muy bueno e inquietante; y el del vídeo menudos chupetones que pega.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Vengo, Eva, con la devoción de un alma sedienta.
    Por supuesto, Eva, si pudiera te mandaría los pasajes para Costa Rica, pero bien sabes que aquí tienes hospedaje, comida y todo lo demás. Tal vez lo logres algún día. Sé que en España la crisis económica no es jugando.

    ResponderEliminar
  15. Salgo en la noche a ver una cinta full tecnología de "El lago de los cisnes" en versión del Bolshói ruso. Se me ocurre que te simpatiza más el cisne negro, ¿o me equivoco? En todo caso, yo solo soy el patito feo, jajajjaj, saludes, nocturnal amada y gran amiga.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por venir a mi blog, mi bello cisne negro de colmillos afilados. Atentamente, tu patito feo.

    ResponderEliminar
  17. Olá,Eva! Adorei o seu post. Eu também escrevo sobre vampiros e adoro a noite e a escuridão. O mistério o amor selvagem duma criatura sem lei, fascina-me. Um beijinho imenso querida. Bom dia para si.

    ResponderEliminar
  18. Técnicamente hablando, me parece formidable este blog. "formidable", sí, aunque tratándose de un blog de contenido tan gótico, no sé si es el adjetivo más adecuado.

    Buena tarde.

    ResponderEliminar
  19. UFFFFFF, TODO TAN PROFUNDOOOOOOOOOOOOOOOO. YEAHHHHHHHH.
    BESOS

    ResponderEliminar
  20. Bellamente gótico, sin ser explícito. Me ensalman los versos que tienen la virtud de lo críptico. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar