Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

El beso y el viento


♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema El beso y el viento »Dale-Play ▶

El beso y el viento:

¿Sientes la brisa que trae el viento?
Una copa de primavera, un brindis suave en la textura de los labios,
Un balanceo de caricias, un tornado delicado.
Lo mismo, igual que un beso empujado.
¿Lo notas? ¿Lo has notado…?
Desliza tu mano y las yemas de tus dedos pósalos en tus labios,
Siente el beso alado del viento avivado.
¿Lo sientes…? ¿Lo has notado…?
¿Sientes como te besan mis labios?
¿Y si te digo que el beso de mis labios lo deslicé en mi mano?
Lo doné al viento y del viento a tus labios…

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

20 comentarios:

  1. !hola,Eva!
    Es una poesía muy hermosa.Una exquisita manera de ser besada.

    Me ha llenado de dulzura para pasar este finde en pura ensoñación.
    Muchos besitos,guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Sí, cierro los ojos y siento
    siento el calor que embriaga de tu aliento
    no to la presencia arrolladora y la brisa silenciosa, rozando apenas mis labios dulcemente, me has transmitido el cálido aroma de tu pelo y el vértigo rojo de tu beso,

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrega al viento, a la boca amada.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonita Poesía descriptiva personificada en ese beso!
    Como decía Pablo Neruda:
    "En un beso, sabrás todo lo que he callado".
    Un Lujo, siempre, leerte.
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  5. Es un gran poema, mis grandes felicitaciones para ti
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Olá, Eva! Que maravilhoso este texto. O amor à flor da pele, na ponta dos lábios, trazido pelo vento.Lindo! Lindo. Adorei. Beijinho Bom fim de semana.

    ResponderEliminar
  7. Que delicia de versos y cuanto sabor a miel y a amor dejan estas letras tuyas en mis ojos. Precioso Eva, precioso!!

    Te dejo un beso y se feliz!

    ResponderEliminar
  8. Es hermoso. mucho. Y un milagro si pudiera ser cierto, no es la primera vez, pero me has ayudado a volver a intentarlo. ¡Esta noche lo haré! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. me dispongo a dormir y desde ya, sé que todas las bellas sensaciones que ocurran durante mi sueño, provendrán de ti.
    las viviré en escenarios de ensueño difíciles de explicarlos por medio de palabras.
    gracias eva.
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Amo tus poemas, son hermosos, tu describes con las palabras cosas maravillosas, tu poesia gotica, me cautiva, me llama y atrapa, eres una gran poeta y al leerte puedo sentir que mi corazon late con mucho mas fuerza.
    Gracias¡¡ por tus versos.

    ResponderEliminar
  11. El viento, ese elemeto molesto (para mí) que a veces se convierte en mensajero... Aunque no lo detectemo.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Yo si lo he notado....y te mando el mio de vuelta
    Mi beso

    ResponderEliminar
  13. INMENSAMENTE ROMÁNTICA...!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  14. De los labios de Eva-poema al viento, del viento a mis labios y la magia de tu escritura, Eva, tan finamente romántico-sensual como góticamente amantísima.

    ResponderEliminar
  15. Un beso dado al viento, que encuentra el amor y lo pone los lábios de la persona amada... Un poema muy lindo y muy romántico.
    Sólo mismo una poeta para ser amiga del viento y recibir ese regalo.
    Lindo... me pongo los ojos acá siempre!
    Que el viento lo traiga el beso dado de vuelta.
    Mis besos!

    ResponderEliminar
  16. Ese beso ha llegado a su destino, sin demora. La eternidad del recuerdo lo paladea.
    Besos al calor de unos troncos de olivo.

    ResponderEliminar
  17. "igual que un beso empujado."
    me fascinó esa imagen, la encuentro realmente poderosa.
    un placer visitar tu blog, fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¿Sientes la brisa que trae el viento?
    Ego sum
    Ego eimi
    Yo soy...

    ResponderEliminar
  19. Qué manera tan deliciosa de depositar un suave beso ..

    Un abrazo muy apretaico

    ResponderEliminar
  20. Creo que aciertas en la metáfora del viento...que es boca alada, y trae los besos de quien nos ama. UN beso. Carlos.

    ResponderEliminar