Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Deseos del beso

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Deseos del beso »Dale-Play ▶

Deseos del beso:

Devorarla quiero en dosis de poca cosa
para que dure intenso el beso de tu boca
que me sabe a poca miel golosa
cuando me roza, cuando me toca
cuando su tacto suave me provoca.
Tu boca, tu intensa boca
la que me roza, la que me toca
la que incita a mis labios devorarla
despacito uno a uno con mis besos
cuando cae en mis labios
 como pétalos frágiles de una rosa
esa, tu boca, tu exquisita boca
devorarla y volverme loca.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

21 comentarios:

  1. !!Hola,Eva!!
    Una hermosa poesía.

    La boca es el vinculo q une un amor a temporal.
    Muchos besitos,Eva.

    ResponderEliminar
  2. Deliciosos Versos.
    Esa boca que enlaza besos y enjuga pasiones llenas de Te quieros.
    Preciosa.
    Un abrazo y besos, Eva.

    ResponderEliminar
  3. Por qué nos haces soñar, dí por qué, por qué....
    con los besos de tu boca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. AUSHHHH... QUÉ DELICIA DE LETRAS...

    ResponderEliminar
  5. Devorar y ser devorado... Besar intensa, atemporalmente... Incitas a vivir y a soñar...

    ResponderEliminar
  6. El beso es de las caricias más fascinantes. Besar es la puerta del deseo, y la entrada a otros paraísos eróticos. El poema sutil, y provocativo . La boca es fruta sápida y carnal. Por eso la ansiedad por devorarla.
    Un abrazo. Y me quedo aquí. Carlos

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva, aunque a veces pareciera que me pierdo.. siempre vengo a tu guarida de amor.. a buscar esa inspiración, que tienen tus sentimientos escritos..

    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  8. leer un poema tuyo sobre el beso y ver al mismo tiempo una foto tuya al costado es toda una maldad; porque a uno le entran unas ganas irresistibles de besar esos labios tuyos tan deseables, pero al mismo tiempo, tan ausentes y lejanos, je.
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. A propósito:

    "Todo el mundo estuvo enamorado y fue abandonado, y todo el mundo tuvo alguien a quien amó de verdad que no fue capaz de amar. Y eso es dolor y es sufrimiento, y es de eso de lo que hablo cuando canto. Necesito creer en las palabras, si no no consigo cantar. Y ahí estoy exponiendo mi alma, mis sentimientos, todo lo que tengo por dentro"

    (Janis Joplin)

    ResponderEliminar
  10. "La española cuando besa...", me acuerdo de niño que oía ese pasodoble en mi país cantando, entonces, creo, que por los Churumbeles de España, no estoy seguro, hace tanto. "El beso, el beso en España..."

    ResponderEliminar
  11. Deleitarse en el beso hasta consumirse en él. Debería ser un placer más pronunciado, de forma que pudiéramos sumergirnos hasta el éxtasis.
    Besos sin reloj.

    ResponderEliminar
  12. deliciosamente musical, con un ritmo envidiable.
    un buen poema para ser recitado lento y al oído.
    fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Esta claro que hay que devorarla. Con tu permiso me quedo por tu blog. Te animo a visitar el mío.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Una atractiva afición: devoradores de besos.

    ResponderEliminar
  15. Eva:
    Un apasionado poema que describe muy bien las sensaciones al besar. Se diría que es el aperitivo del manjar que debiera sucederle.
    Con tu permiso, daré una vueltita por otros textos de tu blog.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  16. mmm, que adictivos son algunos besos que siempre queres mas y mas
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Esta es una poesia al beso, s un beso en verso tan seductoras son tus letras, como apasionante tu estilo :) un gran saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sed antiquísima y un pan que no es de este mundo.

      Eliminar