Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Lúbrico, tus besos


Lúbrico, tus besos:


Surge el aroma penetrante a sexo; sutil y lúcido apetito:
Tu mano en mi vientre, tu boca en mi ombligo,
con mi ombligo tiritando y en mi boca los suspiros.
De la flama en la mirada al lince ya clavada y el deseo de tu lengua
 en las curvas de mis senos o mis senos en tu lengua
 y mis manos en tu pelo con enredos de tus besos
que son besos de tu boca y en mi boca... Inmensos versos.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

32 comentarios:

  1. Me encantó, mucha sensualidad y sexualidad.
    Besos y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  2. Y de tanto recorrido en verdad estoy perdido...y busco de nuevo el camino de tu cuerpo para echar de nuevo a andar y libar la miel que ofrecen protuberancias una a una y volver a empezar ..en esa tentación en que te has convertido robándome el sentido que hasta las comas me he comido y no sé poner punto y final

    ResponderEliminar
  3. Sensualísimo, pequeñuela, todas las manos todos los enredos...

    ResponderEliminar
  4. Vaya Evita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....has sacado toda la artilleria pesada
    Un poema muy sensual,sexual y erotico que excita tanto a las hormonas como a las neuronas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Húmedas y saladas líneas, Eva. ¡Genial!. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Como dice tu Final..."Inmenso Versos" que nos conmueven, llenos de Pasión arrebatadora y de sensualidad desbordante.
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  7. Perfecta forma de describir como hacer el amor!! Genial blog nena.

    Felicies fiestas!!

    Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  8. los besos... el sexo... lo que nos lleva a una concentración total al 100% hacia la otra persona sin darnos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor.
    un poema con una intensidad indescriptible.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Un hermoso poema, lleno de una sensualidad dulce y a la vez erótica, felicidades, y felices fiestas (:

    ResponderEliminar
  10. Un video muy sugerente, hermoso poema.
    Buen fin de semana,
    ¡Feliz Navidad!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Bello poema, que describe muy bien bellas sensaciones. La música es el comienzo de Ommadawn, una composición de Mike Oldfield de aproximadamente 1976 llena de buenos momentos musicales.

    ResponderEliminar

  12. En estos días tan especiales llegue a ti mi cariño con el deseo:

    Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer,
    Una luna llena en una noche oscura,
    Y que el camino siempre se abra a tu puerta
    Que los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y que la luz te cubra acunándote.

    Para ti y seres queridos Feliz Nochebuena...Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Robándole algunas palabras a mi admirado Bécquer.... ¿Y tú me lo preguntas? Pasión eres tú, Eva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Es inevitable el sentirse arrastrado por la pasión de tus textos, y con este lo has bordado. Un abrazo Eva.

    ResponderEliminar
  15. Eva, Eva, mi amiga nocturnal, roja de sangre, negra de cavernas platónicas y sombras líricas, ¿qué te has hecho? Leo tus poemas, amiga no olvidada, y me encanta ver que mantienes tu estilo, estilo que crece y ARRASTRA como dice ahí Antonio. Tus poemas, de afilados versos-colmillos, saben morder en los sentimientos (intimidad lírica). Abrazos y saludos, mi amiga Eva, quien aún rompe silencios condenados.

    ResponderEliminar
  16. Eva, gracias por su visita. Vio, tengo 665 seguidores y estoy esperando a que ingrese el seguidor número 666 para escribir sobre eso: mi seguidor 666. ¡Qué alegría nocturnal me das, amiga del alma, inteligente y bella amiga!, quien vive con la condena del beso, en el siglo de la muerte, en la era del dolor y amas la furia de tu alma "maléfica princesa de la oscuridad". Recibe mil y más abrazos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido William te escribí una contestación a este honor que me ofreces en tu blog, pero no lo veo públicado y no me di cuenta si tienen moderación los mensajes, para no repetirme allí te lo escribo aquí.

      Lamentablemente ese 666 no me corresponderá a mí porque soy seguidora tuya desde hace algun tiempo, de lo que es seguro, el ganador/a de ese honorable numero será una persona de mente abierta.

      Un beso querido amigo

      Eliminar
  17. Amiga nocturnal: ya vi qué sucedió, fue que lo pusiste en la entrada anterior a la actual de "El Hobbit" (en la de Magic Mike). Ahí está y aquí, aquí está mi cariño, mi querida EvaB.

    ResponderEliminar
  18. Qué linda amiga eres de William, los blogueros le decimos DW en Costa Rica, Don William pero por pura amistad. Por eso vine a buscarla y descubro qué lindo os escribís vosotros dos, seríais una linda pareja. Me apunté como seguidora de su blog y me gustaría verte en el mío.

    ResponderEliminar
  19. Eva... sin palabras... bueno si, me has dejado como a tu ombligo. Te deseo un esplendido día de Navidad y un espectacular año nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Ahhhh, Pochita más carbonera y celestina. Claro que Eva y yo haríamos una linda pareja, pero tenemos un mar de tamaño atlántico que nos separa. Con ella sería como el final de este poema que aquí presenta: versos y besos, besos y versos.

    ResponderEliminar
  21. No sé si me interesa o no vivir eternamente, pero si querría beber de ti. Con "sutil y lúcido apetito", según tus bien logradas palabras/imágenes.

    ResponderEliminar
  22. buen poema gracias por estar en mi blog! saludos Eva

    ResponderEliminar
  23. Magnifico poema, amiga, pleno de sensualidad y erotismo

    Te deseo un nuevo año en el que todos los dias seas, y te sientas, feliz

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Precioso y muy bello,
    escribirlo debió ser placer de verso.
    Sabemos lo que es ello.

    ResponderEliminar
  25. Es precioso y erótico en su cierto punto.

    Me encanta tu blog, tiene un diseño bellísimo.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Haces que el leerte se me pongan los pelos de punta, increíble Evi. Un besito

    ResponderEliminar