Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

La Mancha



♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema La Mancha »Dale-Play ▶

La Mancha:


Nunca mucho costó poco y armada como gata ilusa en un tejado
Respiro la mugre de un humo inerte de ilusiones muertas
Y vanos deseos de los cuales ansío por devorar.
Cubro de esperanza mi alma con un sable de hierro en la mano,
Cruzo la penuria en la batalla de las falsas realidades
Que sin ser fundadas en la existencia a ser verdad o a ser 
Algo más que un sueño retorcido y gigantesco
Como molinos de viento en mi cabeza
Son y siguen siendo ecos de nobleza 
Y plácidamente en la proeza voy con el coraje entre los dientes
Aun sea en delirios de grandeza o con la inminente muerte a mi torpeza
Camino con mis versos entre la maleza de lo escrito como quiero
Mis anhelo son equívocos, quimeras, locuras y deseos.

EvaBSanZ

Safe Creative #1105190402890




33 comentarios:

  1. Sin mucho tiempo para comentar y preparando la maleta solo decirte que me gusto tu poema y que tu careces de toda mancha pues eres toda luz bella aunque seas luz nocturna
    Besos Evita

    ResponderEliminar
  2. Esos ecos de nobleza que nos definen en estos Tiempos como si tuviéramos molinos de viento impulsados por quimeras. La única mancha que puede existir en tu interior son esas aspas que se ubican en tan noble región.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ilusiones muertas , vanos deseos entre magníficos delirios de la grandeza contagiosa de de tan noble tierra.
    Andrés.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. QUE LO PASES EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS. Y TE DESEO SALUD, DINERO Y AMOR

    ResponderEliminar
  5. a veces se cree estar armado hasta los dientes para enfrentar cualquier batalla, pero la realidad que esperábamos enfrentar, no era tal, sino otra, de muy diferente naturaleza.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Para un amante de la metafísica eres, tú y tus poemas, un sueño en el oscuro cielo infinito.
    Precioso, como siempre, Eva.

    ResponderEliminar
  7. Mientras respiras ilusiones muertas, vengo yo al amparo de una noche roja por culpa de una Luna grandota para llenarte de sombras eficaces y seas feliz para el año nuevo en cavernas platónicas.

    ResponderEliminar
  8. Sean mis amaneceres dulces para ti, sea tu mirada gótica mi huella del ojo, sea tu sonrisa nocturnal mi amor platónico, sea tu sangre el rojo de mis labios.

    ResponderEliminar
  9. Olá! Que magnifico é o seu blogue. Fiquei enfeitiçada. Amei! Obrigado por me adicionar. É uma honra. Feliz ano 2013. Beijo!

    ResponderEliminar
  10. Si Chaplin decía que el tiempo es el mejor autor por su ausencia de final, como me has escrito en mi blog... igual es y será mi cariño nocturnal para ti, Eva de mis venas, Eva de mis arterias.

    ResponderEliminar
  11. Claro, yo parto de que la ausencia de final es el final perfecto, es mi lectura de las palabras de Chaplin, que me las he acomodado para poder decirte mis palabras de enoooooorme cariño, Eva.

    ResponderEliminar
  12. Eva, qué ingrata distancia es esta entre usted y yo: geográfica nada más.

    ResponderEliminar
  13. Gracias amable poeta, por tu visita y afectuosa felicitación, deseo para ti felices fiestas y año nuevo cargado de ilusión y proyectos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. PENSAMIENTOS LLENOS DE CONVICCIÓN.
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Nice post, diffecult to translate!
    Happy New Year to you!

    ResponderEliminar
  16. Eres una gran escritora, espero seguir leyéndote en el año que entra. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Te deseo en este año que se inicia:

    Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero.

    Que la buena suerte te persiga, para que cada día y cada noche encuentres muros contra el viento, un techo para la lluvia y risas para consolarte.

    Que aquellos a quienes quieres estén cerca de ti, y en fin,..¡todo lo que desees se realice!

    Que de este día en adelante no conozcas nada más que senderos gratos......

    ResponderEliminar
  18. usted es un alma que trasciende entre las emociones de tus palabras se escuchan

    ResponderEliminar
  19. Y que son las falsas realidades mas que el motor de nuestra existencia?
    Que el 13 te sea propicio.

    ResponderEliminar
  20. Eva! Deixo um beijinho com muita admiração e votos dum feliz 2013 para você e todos que ama. Obrigado por seu carinho nas visitas. Um abraço com amizade.

    ResponderEliminar
  21. Vengo a desearte lo mejor para el nuevo año.. que esté lleno de luz y de mucho amor para compartir .. Serenidad.. y paz

    Un cálido y dulce abrazo

    ResponderEliminar
  22. Un poema quijotesco en el que el conficto entre la realidad y el deseo queda a flor de piel.¡Feliz Año Nuevo!mis mejores deseos para ti y los tuyos en el próximo 2013.Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar

  23. ⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★
    ..TE DESEO UN FELIZ AÑO.
    ⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★
    ▄████▄░▄███▄░░▄██░▄████▄
    ▀▀░▄██░██░██░████░▀▀░▄█▀
    ░▄██▀░░██░██░░░██░▄▄░▀██
    ██████░▀███▀░░░██░▀████▀
    ⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★
    .........MaRiBeL........
    ⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★

    ResponderEliminar
  24. Mi mayor riqueza es tener amigos ¡gracias por ser parte de mi fortuna!
    Brindo por nuestra amistad, y ¡¡feliz año nuevo!!
    ¡¡Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  25. me acerco a tu escondite una vez más como tantas veces para disfrutar tus bellas palabras Eva. Y te deseo lo mejor para el nuevo año que muy pronto nace.

    Un abrazo y un beso para ti bella amiga:)

    ResponderEliminar
  26. Ti auguro un 2013 che inizi bene, prosegua come desideri e che termini con grandi soddisfazioni.
    Ti auguro di camminare su una strada chiamata vita, di inciampare in una pozza chiamata fortuna, di cadere in un abisso chiamato felicità.
    Ti auguro un amore sincero accanto a te che sappia comprenderti e guardarti nel cuore con amore
    per ciò che sei.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Feliz Año 2013, en compañía de todos tus seres queridos y amigos!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Tienes una felicitación para acabar bien el 2012 en mi blog, pero por si acaso, te dejo un besazo por aquí, buena entrada y salida de año.

    ResponderEliminar
  29. Grandes proezas y grandes palabras. ¡¡¡Feliz Año De La Serpiente y a 2013 hinquemosle el diente!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola eva, feliz año nena linda, Excelente poema!!

    Muy bueno

    Pasa por mi blog

    Con amor evy

    <3

    ResponderEliminar
  31. Tus palabras siempre llegan a perturbar al lector. Un estilo personal, un estilo de artista.

    ResponderEliminar
  32. ...como molinos de viento en mi cabeza....me gusta..un beso desde Murcia....

    ResponderEliminar