Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Hora nocturna


♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Hora nocturna »Dale-Play ▶

Hora nocturna


¿Recuerdas esas noches cuando dormitas plácidamente… 
Y entre las dos y las tres de la madrugada exactamente desvelas…?
No sabes por qué, pero puntualmente despiertas… Vida mía.

Los cielos cantan una vieja serenata… 
Luna con la tierra energéticamente, se enlazan.
En brío juntas bailan el cántico nocturno de la fuerza sagrada.
Vinculan tu alma y la mía en la oscuridad, de la madrugada vida mía…
Dónde juntos reforzamos la filosofía de la vida… Eterna, latente y sombría…

Recuerda... Entre las dos y las tres de la madrugada…Mi voz… Vida mía.

EvaBSanZ

Safe Creative #1105190402890





20 comentarios:

  1. justo lo que necesitaba para irme a dormir. ¡tu voz en medio de mis sueños!
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Entre las dos y las tres de la mañana tu voz se vuelve poesía. Merece la pena despertarse.

    ResponderEliminar
  3. Dicem que es imposible crear sin sentir, sin tener en el alma el sentimineto capaz de hacer que nuestras palabras llenen esos deseos. Enhorabuena, Eva, por ambas cosas, por ser capaz de sentir y por ser capaz de expresarlo como tú lo haces.

    ResponderEliminar
  4. Tierra y luna se enlazan... Bellísima madrugada ...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Esa vinculación de dos Almas en la Oscuridad.
    Esa hora mágica entre las dos y tres de la Madrugada donde el cielo cubierto por la Noche hace esa dulce serenata.
    Una belleza de Poesía que hace de esa franja horaria una auténtica delicia de inspiración.
    Un abrazo, Eva.

    ResponderEliminar
  6. A VECES PASA TIEMPO Y CDO. APAREZCO0 AQUÍ,ME ENCUENTRO CON MUY GRATAS SORPRESAS,ERES MAGNIFICA ,EVA
    UN BESO

    ResponderEliminar
  7. Si no dejo algún comentario no es porque no visite tu cueva gótica.. siempre te visito Eva, y cada una de tus palabras me llegan muy profundo, ya que están llenas de sentimientos, dulzura y pasión.

    Un beso para ti Eva.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno. A partir de ahora, cada vez que me despierte entre esas horas me acordaré de tí. Un abrazo Eva.

    ResponderEliminar
  9. Entre las dos y las tres de la madrugada , me pregunto ¡que extraño sortilegio me despierta , pero no con sensación de pesadilla , si no envuelto en un extraño fulgor que me hechiza
    ¡'¿Serás tú?

    ResponderEliminar
  10. Que bonito debe ser vincular el alma. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva, tus relatos siempre nos inquietan amiga.
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ajá ..! así que eres la responsable de mis desvelos. Ya verás! Un beso Eva

    ResponderEliminar
  13. Que bellas palabras! me encanto!
    Espero y puedes leer mi mas reciente poema :)

    ResponderEliminar
  14. Que bonito es vincular un alma a otra, que vampírico y atrayente. Me encantó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar