Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

¿Sangre? Viuda negra



¿Sangre? Viuda negra:


Regurgita deseos de pasión mi aludida alcoba
pero aún siendo peligrosa, esboza temblorosa… 
Al notar la certeza que no niega de tu exquisita boca.

¡Qué bien sabe amar mis labios en el alba…!
Y hacer del ego de tus besos…
Una flor terciopelada en mi garganta.

Admito que cuando me miras…
mis ojos insinúan pasión a la inquieta ofrenda de tu mirada,
contigo no existe variación del tiempo, ni un mal sueño dónde alla.

Cuando despiertas con una vaporosa evidencia placentera
y el paladar de mis gemidos varía,
la intensidad del rojo de mis labios acentúan cuando me besas.

¿Es quizás que por ello subestimas la fortaleza 
que mi corazón no expresa?

Las cobas que brotan de tu boca, 
vigorosas, ardientes y hasta cálidas… Son turbas traviesas…
Cuál leyenda legendaria a mi lado...
Don preludio lujurioso de púrpura escarlata. Solo tú temieras...

EvaBSanZ

Safe Creative #1105190402890





14 comentarios:

  1. Vaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...parece que te volvio la inspiracion :)
    Me pregunto como ha sido :P
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  2. Eva, las palabras que nacen entre las almohadas son de un color rojo deseo y una pasión que hace tiritar.
    Me gusta lo que escribis y como lo haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm, yo, como veo tanto tele 5 no me inspiro para hacer poemas pero vamos, ni 1000 veces parecidos a estos regalos que nos haces.

    Como siempre, genial amiga vampirilla.

    Mordijkitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sensaciones que arrancan de mi tus letras.
    Transmites una fuerza arrolladora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN LAS MUJERES ASÍ. YEAHHHHHHHHHHHHHHHHH.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, escribes genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. estoy muy seguro de que no sólo las almohadas se alborotan en tu cama y se mueven al compás de cada gemido y de cada beso.
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Una belleza para todos los sentidos y los poros de la piel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Tacteei minha sombra caída
    Os ramos de uma magnólia cedem ao vento
    Ergui num deserto um castelo de raivas
    Segui numa distância infinita ladrilhada de mágoas

    Já não posso dar-te a mão, cheguei tarde
    Entre ruinas procuro o sentido, a razão
    Já não canto aos deuses, não rezo
    Já esqueci o sabor do desprezo, não desprezo

    Tracei um círculo de solidão
    Ausente do meu nome está o chamamento
    Jazem mudas as folhas de silêncio
    Errantes brumas ao sabor do vento

    Bom fim de semana


    Doce beijo

    ResponderEliminar
  10. Una exquisitez sublime, albergan tus letras, maravilloso poema en su contenido y en su forma


    Un besazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Intensas palabras que desnudan profundos sentimientos Eva!

    Un beso para ti.

    ResponderEliminar