Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Al final de los cantos



♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Al final de los cantos »Dale-Play▶

Al final de los cantos:

Esta noche dormita el viento y luna amarra el tiempo:
 En la distancia de lo eterno y bello, 
tu huella transciende en las manos del silencio.

No quiero el aroma que desprende tu cuerpo al mío,
ni tu esencia que perdure en mi camino que erguido 
y lucido traza mi razón, con o sin sentido.

Es mi soledad la que quiero dispersar en dosis pequeñas
y acurrucarme en ella como la amante perfecta
donde mi alma yace serena y mi quietud reposa lenta.

Alzaré las alas del desierto al viento de la mar
calmaré la sed, la ira de los truenos
pero no me pidas velar por ti. Por ti no puedo.

Mi corazón late claudicado, envuelto en pasados.
Quiero dormir, dormir sin soñar con la fuente de los enamorados,
no quiero sentir mi pulso acelerado o condenado.

Mis lágrimas no tendrán resistencia en brotar tu ausencia
solo la experiencia apaciguará el dolor de mi pecho
y la consistencia enmudecerá mi voz, enlazada está noche al viento.

¿Cuánto tiempo silencian los búhos en sus nidos cuando la lluvia cae al suelo?
El olvido será infinito como los cielos oscuros
como el canto de los búhos en el amanecer de los sigilos.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

18 comentarios:

  1. La soledad, esa compañera, a veces no deseada...
    El recuerdo, ese amigo que muchas veces no querríamos nos acompañase.
    El olvido, don que necesitaríamos en muchas ocasiones.
    El arte, lo que infundes tú con tus escritos.

    Un abrazo Eva, feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Me quedo admirada de como exprimes tus sentimientos y los sacas con las palabras y frases más bonitas. Al ver tu blog parece que lo rondan los vampiros y sin embargo, cuanto más entro en él, más tierno y dulce lo encuentro. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Empezar un domingo leyéndote es un placer propio de otras galaxias, amiga Eva. Gracias y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Y aquí estoy, embobado con la música de fondo; sintiendo llover por dentro y fuera de mí. Silenciado por la fuerza de tus letras, como un búho más agazapado en su nido esperando a que le destrone de su mundo de oscuridad un nuevo amanecer. Bello el poema; y la música de fondo... increíble. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un bello adios sin duda
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Como siempre es un lujo empezar con tu sensibilidad el Domingo, con estas Poesías llenas de belleza, mostrando melancolías, nostalgias y olvidos...¡¡¡Una Preciosidad!!!
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  7. hay veces que olvidar no es el camino y recordar es lo bello. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. los fenómenos naturales están tan ligados al amor que nos acompañan siempre y nunca en silencio; mientras el cantar de las aves también estarán allí por si hiciera falta.
    y la pareja sintiendo, aparentemente ausente de todo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. intenso, maravilloso, un placer leerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, Eva.
    Cuantos sentimientos se desprenden de la soledad y el olvido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que transcurra el tiempo, que pase el río, que lave la pena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasar por mi humilde rinconcito.. he venido a conocerte y me he quedado extasiada leyendote.. Escribes precioso .. y me has emocionado.. Con tu permiso me quedo ..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Un aplauso M.Eva, de lo mejor que te he leido.
    Ha brotado la sencibilidad de tu pluma.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Brillante poema con un final inolvidable. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  15. La luna amarra el tiempo, pero sobre todo, le amarra a uno. Entonces, siempre es noche.

    ResponderEliminar
  16. Que sensibilidade, parabéns!

    Boa noite!
    Silvia Malamud

    ResponderEliminar
  17. Que bonito, con vídeo y todo, una delicia leerte.

    B E S O S

    ResponderEliminar