Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Llamas en proa


♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Llamas en proa »Dale-Play ▶

Llamas en proa


No estimule fervores Capitán de pasiones.
Sus manos de mis senos debe quitar o habrá rumores
hasta si se lo propones usted, provoque mal de amores.

¡Ay que sudores…! Si sigue usted con estos calores.

Escuché bien lo que le digo a usted amigo
¡Ay...! Que más quisiera yo sentir esos ardores querido
 y debajo de mi ombligo donde existe el peligro.

Pero si nos ve alguna Damisela Capitán de estrategia
quizás a usted le partiera alguna muela o alguna pierna.
Si nos ven Capitán, con su proa navegar las olas de mi mar.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

30 comentarios:

  1. guau... ami juego me llamaste.. jaja.. voy a escribir una de mis vivencias, pero dirigida a ti.. puedo..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un juego Albert y si te animas a participar, todo esta permitido.

      Un beso

      Eliminar
  2. si tu fueras el mar donde yo navego.. perdería mi insignia de capitán y mi estrategia... pero no mis pasiones..

    ResponderEliminar
  3. No veo mi comentario, pero bue...había dicho que no le voy a los juegos, pero que este poema relatico me encanta y me hizo sonreír...Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Darío a mi tampoco me gustan estos juegos, pero esta vez me parecio gracioso participar.

      Gracias me alegro que te guste.

      Un beso

      Eliminar
  4. Muy copado y picarón.
    Es como ella incitando a las palabras de una canción de Arjona... "Dime que no y me tendras pensando todo el dia en ti, planeando una estrategia para un si"
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo también paso Eva y te agradezco con el corazón haberme invitado. Punto aparte es tu texto que jamás me defrauda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Osvaldo igualmente tu trabajo a mi me encanta.

      Un beso

      Eliminar
  6. A mi me encanta lo que has logrado y la música que bien lo acompaña.
    Yo te agradezco la invitación pero hace rato que no sigo reglas je. :)
    Eso no quita que si me viene la inspiración escriba algo y te enlazo :)

    Besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece razonable, yo tampoco soy participe de estos juegos, pero como dices tú Cecy, a mi me llego la inspiración y publique.

      Un beso querida amiga

      Eliminar
  7. Es que querida Eva no son los juegos ni nuca lo han sido motivo de mi inspiración, me puede inspirar un paisaje , unos ojos , una boca y hasta unos colmillos , pero no, no me inspira el juego.
    Me resulta más fácil ser capitán.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Ándre.

      Un beso

      Eliminar
  8. Pues a mi lo de este tipo de juegos me parece entretenido y a veces el resultado es un buen escrito.
    Está claro que la inspiración no se puede forzar pero es una buena manera de animarte a escribir algo que no te habías propuesto, ya sabes "que las musas te pillen trabajando".
    Muchos besos, Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así es querida amiga.

      Muchos besos también para ti.

      Eliminar
  9. MUY BONITO Y PICARON TEXTO. ME ENCANTA. AGRADEZCO MUCHO TU AMABILIDAD.
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja, ¡qué texto tan bueno y divertido! está excelente.
    gracias eva, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti las gracias Draco, por provocador jajajaj

      Un beso

      Eliminar
  11. Me ha encantado el tono de esta entrada desenvuelto y simpatico
    No me ha quedado claro si el texto lo tengo que publicar aqui o en mi blog
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo, en tu blog querido.

      Un beso guapo

      Eliminar


  12. Poema: ''Llamas de proa'' lo he creado por la proposición al juego que encontre en el blog de Draco

    Propongo con las siguientes reglas a participar a:

    Juanjo

    Ándre

    Reltih

    Darío

    Osvaldo

    Albert

    Enrique

    Cecy

    Reglas del juego:

    1. Contar una historia de sexo en 10 reglones.

    2. Utilizar una fotografía ilustrativa.

    3. Estilo libre: Poesía, narrativa, noticia.

    4. Entenderse como sexo lo primero que le venga a la cabeza.

    5. Nominar entre 3 a 10 personas a contarnos sus 10 líneas de sexo.

    ResponderEliminar
  13. Un poema muy simpático Eva. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Diferente, eres tú, oscura, aunque no lo parece pero aun así convence. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Eva! Intenso tu poema! Me encanta tu blog! Muchas gracias por visitar mi espacio y quedarte! Yo me he echo un hueco en la oscuridad para ver la luz de tus letras :D

    ResponderEliminar
  16. Cómo me gustaría navegar en ese mar....jejejeje Un besito rico

    ResponderEliminar
  17. que picara tu entrada ingenua al mismo tiempo !!1 besoss

    ResponderEliminar