Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Culto divino


♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Culto divino »Dale-Play ▶

Culto divino:

Me cuesta tanto perderte como tanto quererte,
esa es mi caprichosa mala suerte inerte
la ida y venida de la vida, así como la muerte.

Me cuesta menos odiarte, suene fuerte e irritante
pues no descarto velarte es la forma de besarte
o al menos esa parte es el arte de amarte.

Créeme, no tengo otro semejante ayudante
no para contrafuerte oleaje al amarte.
Odiarte es perderte, pero mejor que rozar la muerte.

Mediante el tiempo ignorante y distante
 velaré para quererte, constantemente incesante.
 Todo quedará para siempre recordarte… Perpetuo vida mía…

No disipes obstante lo importante de este instante
odiarte no es olvidarte ni semejante talante
es tenerte en la orilla de la vida delirante.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

14 comentarios:

  1. El odio y el amor a veces se complementan de un modo extraño
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bien describes tus sentimientos!. Precioso poema. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡ Hola! Le deseo un buen día. Una vida en delirio, una vida que el amor sólo hace más hermosa. Y poetas descubren cada día la belleza de la vida a través de sus letras. Le deseo un buen día!

    ResponderEliminar
  4. Y entre odiar y amar...apenas un paso...

    ResponderEliminar
  5. Profunda Eva.. te gusta la profundidad.. y a mi me gusta la profundidad de tu poesía..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La convivencia del amar y odiar es que no los separé ni un paso, ni una línea; es eso, que vivan juntos para complementar el amor completo que nos puede destruir, al igual que el odio profundo que nos aniquila el alma.

    ResponderEliminar
  7. Muy expresiva y original, con fuerza y pasión.

    ResponderEliminar
  8. Intensas letras donde amor y odio tanto se funden como se distancian pero pertenecen a un mismo sentimiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ni contigo ni sin ti... el eterno dilema.
    Lo has plasmado estupendamente en estas letras tan poéticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un poema muy original Eva un juego de palabras que logran la cadencia natural de tus versos.
    Te felicíto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. es mucho mejor el odio que la indiferencia.
    me gustó mucho tu poema.
    un beso.

    ResponderEliminar
  12. Excelente poema y aunque puede parecer extraño el amor y el odio muchas veces van de la mano.

    ResponderEliminar