Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Yerro

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Yerro »Dale-Play ▶

Yerro


Llenaré de sensualidad mis ojos…
Hipnotizaré tu mirada bajo la música de un tango…
Y en la oscuridad contaminada de estrellas desnudas,
provocaré el néctar de tu boca excitada... Acariciando con mis labios tu pecado…
Mi deseo... El deseo que quiero sentir latir…

¿Bailamos? ¡Bailemos querido…!
Que la noche se presenta perversa y mi sangre en cada paso como pluma ligera arde…
Tan solo aun latir de ti, arde pasión…

¡Bailemos…! Provoquemos lujuria en la noche y dejemos fluir el hervir por los poros de la piel
al impacto de los cuerpos fallecer…
 Para sentirte mio… Para sentirme tuya…

 ¡Equivoquémonos…!
 Que los cielos enfurezcan, si lo desean y sean ellos nuestros siervos…
¡Bailemos desnudos…! Como las estrellas…

EvaBSanZ

Safe Creative #1105190402890





26 comentarios:

  1. aahh eva!!! Con un Tango y una Poetisa como tu.., con lo mucho que me gusta el tango!!, no se si los cielos enfurecen.. pero que la tierra temblaría..

    Un beso para ti:)

    ResponderEliminar
  2. tanto como el besar y el mirarse fijamente, el baile también hace que perdamos la noción de lo que ocurre a nuestro alrededor haciendo que el tiempo se nos quede cortísimo.
    ¡gran poema!
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTASTE CON ESA SENSUALIDAD LATINA.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy hace un dia perfecto para bailar un tango bajo la lluvia
      Besazos guapa

      Eliminar
  4. Pasión desbordante, dos amantes... esto solo puede acabar de una manera y si además añadimos un tango para rociar la velada ni te cuento.
    ¡Hija, no se como lo haces pero eres la sensualidad personificada!
    Muuuchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Ven y Bailemos ese tango con lujuria ,¡ven que la noche se va! y quiero agotar mi corazón en ese rito Celestial, los tres el bandoneón robando los sentidos y unir tu cuerpo al mío en la mas bella locura de amor.¡Ven que no muera la ilusión sin la lujuria de de una noche de cristal.
    ¡Ven!

    ResponderEliminar
  6. Danza y sensualidad. El impacto de los dos cuerpos, en verso y música. He leído con placer! Un hermoso día!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy guapo, Eva! ¡Bravo!
    No sé bailar pero me encanta el tango y tus versos son una preciosidad. Quien no haya vivido cosas semejantes a las que dices... ¡No ha vivido!
    Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. El Baile es Pasión y tus Palabras son ese murmullo que hacen revolotear esas caderas a un ritmo cadencioso y enérgico a la vez.
    Precioso, Eva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. DANZA FUGAZ,CONVALECIENDO LA NOCHE,RINDIÉNDOSE AL PIE DEL AMANECER...NOCHE DE AMANTES VOLÁTILES
    UN BESO

    ResponderEliminar
  10. Si ya de por sí el tango es bastante sensual, el que propones con tu poema asciende a la categoría de erótico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva, te agradezco tu visita, también me ha gustado mucho tu blog, te sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Errar es divina cosa humana...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. un baile desnudos, que sensual. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Infinitas gracias querida y admirada poetisa por hacernos confidentes de tan bellos y sensuales versos. Muchos besinos de esta amiga con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  15. Boquiabierto, Eva, tanta belleza, en tan pocas palabras. Un deseo incontenible de leerte hace que siga esperando tu nuevo poema.
    BN

    ResponderEliminar
  16. La sensualidad del tango y el erotísmo de tus letras, invitan a esa noche perversa.
    Hermoso
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Eva, paso a dejarte mi saludo,y disfrutar de tan lidas letras, un poema encantador, romantico, versos preciosos, gracias querida amiga,me ha gustado mucho, mis felicitaciones poeta.
    Estare una semana ausente de mi blog. abrazos, con cariño, Lola.

    ResponderEliminar
  18. Bailar desnudos en la perversidad de la noche...un baile que aceptaría con gusto, pues no me gusta mucho bailar. Bellísimo poema, me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Querida Eva, tanta es la pasión de tus versos como la belleza de tu rostro; aquí estoy entregado, a punto de darte mi corazón pero como a tí te gustaría, físicamente, arrancado de cuajo de mi pecho y chorreando su sangre.
    Eso sí, dentro de una bonita "bonbonnière" de plata que he visto en el escaparate de una tienda de Bond Street.

    ResponderEliminar
  20. A son de los acordes de El Tango de Roxanne, bailemos pues. Rebosando pasión, oscura y eterna como siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Me entristece descubrir que nunca experimentaré tanta perfección, ya que solo existe en tus escritos.

    ResponderEliminar
  22. Sobre el espacio desnudo de una mujer es más fácil bailar como las estrellas.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué espléndido poema y qué bello tango! Chupar con los labios el néctar de la lujuria en momentos tan importantes como cuando se solicita bailar un tango, música por excelencia desinhibida en donde los roces son tan excitantes como caricias, debe ser un excepcional beso húmedo y sabroso.
    Bailar desnudos y unir poro a poro de unos cuerpos excitados, sudorosos por la excitación es el culmen de un tango técnicamente perfecto.

    Un fuerte abrazo, querida Eva.

    ResponderEliminar