Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Resplandor



Resplandor:

Cuando la perfección en medio de la oscuridad
 es visible con la Dama vestida de blanco,
el nacimiento negro de los cielos reluce con su manto.

Ella, a pesar de las lagunas tenebrosas de lo que parece ser un llanto
 solidifica en mi mano un verso de mis labios, casi perfecto
y son escritos de mi mano sus formas sublimes, los versos,
párrafos que acompañan su lamento o a la inversa,
  ella centinela los míos. Ya cansados.

Los genes de su esencia completan y mi alma queda plena.
Con su brillo espontáneo de albor en mi ventana, ella inspira e infunde mis letras.
 La poesía, venera su estampa de bella Dama dormitada
en mitad del universo inquieto donde mis memorias
vuelan el espacio infinito poblado de amores fogosos y fallidos.
Y son cantos de mi voz en la garganta y en mi mano versos, ya pulidos.

Cuando personifica su rostro, en mis ojos alude mi tristeza;
 encarna un claro conocimiento de verdad ante la soledad.
Y embriagada de tanta beldad mística que la rodea
en esas noches, mis noches de insomnio y ensueño
su resplandor, es un bocado exquisito para mi mano
quien idolatra con la sangre de mis venas la esfera de su belleza.
 A ella, resplandeciente luna cual lucero lleno de estelas.
Mi honra escrita, sucumbida poesía muerta.

EvaBSanZ

Safe Creative #1105190402890





20 comentarios:

  1. esos amores que fallan te harán soberana y poderosa en nuevas batallas. Si vences el clamor del olvido, resurgirás de la huella sin carne
    para volver a deborarme...como quien lee su destino en las cicatrices con que te vigilo
    en noches insomnes sin aire.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas palabras para una luna que siempre nos acompaña, nos inspira y nos embelesa con su belleza.
    Me gustó mucho Eva, tengo que agradecerte que lo compartas para poder disfrutarlo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Un cantico de amor a la luna de una increible belleza
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que te leo mi mente se siente pequeña y mi inspiración se agiganta.. Inspiras a mis sentimientos con tus palabras al viento que nace de tu bella poesía eva!

    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  5. Llevo una temporada que no consigo sacar ni un segundo para pasar por los blogs amigos. En todo caso, por aquí ando. Pronto me pondré al día. Estupendas las palabras que nos has dejado.

    Saludos y buena tarde.

    ResponderEliminar
  6. LOS VAMPIROS TAMBIÉN NOS ENTRISTECEMOS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Esa Luna a la que damos tanto Amor y que ella nos devuelve con su protección y complicidad.
    Precioso Poema, Eva. Una delicia leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La luna nos hipnotiza, nos deleita con su presencia en el oscuro firmamento. Me declaro irremediablemente lunática .
    Me ha encantado, Eva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Amo a la Dama vestida de blanco y los poemas que mueren ante sus pies.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  10. En el espacio infinito que colorean tus versos, por más que te cubra la nostalgia, en ti el arte tanto alcanza, que la poesía resucita y hasta la Luna te canta ,¡que en mirándote a ti se hace más bella porque refleja tu alma!
    Besos y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  11. Un buen poema acompañado de una música que te hace temer que será lo que ocurrirá en el siguiente verso.

    un besazo.

    ResponderEliminar
  12. poesía hermosa inspirada por una dama de blanco en un entorno mágico y enigmático que atrapa a quien lo lee. besos.

    ResponderEliminar
  13. La perfección siempre es mas visible en blanco y negro. Una poesía magnifica Eva, un verdadero placer oscuro me invade cada vez que paso por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Es la combinación perfecta para ver al trasluz: La ausencia cromática entre el negro y el blanco. Sin detenerse en el gris, naturalmente.

    ResponderEliminar
  15. bueno eso es la perfecciones un camino a la perdición y un despertar a la maldición
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola eva
    Que tengas un feliz día

    También decirte que no se que pasa pero tengo problemas para ver algunos de los blogs, incluido el mío que lo mismo lo veo que no, abecés me faltan cosas en la entrada es un lío

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. la luna esgrime los sentidos mas ocultos
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Soledad y tristeza, es lo que imagino en aquellas letras donde dibujas una especie de lamento. Interesante concepto de la Dama vestida de blanco. Besos y un fuerte abrazo mi vampira

    ResponderEliminar