Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Pecado concebido



 

Pecado concebido:

Mis pies descalzos caminan entre las sombras,
 sumisos caminan sin descanso ¿Objetivo? el mismo que el mío.


Me pregunto ¿Por qué?
¿Quién siente tanta devoción por surgir mi alma abatida?
Si el diablo está podrido 
como se pudre la esfera de una manzana en el infinito. 
 
¿Es quizás mi alma débil ante tanto fervor?


¡Que surja la furia desde los cielos o de los mares! ¡Los dioses!

Que mi voz reclamará justicia sin perdón,
lucharé por mi alma que tan solo mía es ¡Mia!
Transformaré con la ira de un huracán el camino
integraré hielo cristalino y caminaré descalza sin temor.

 ¡Lo juro! Juro aun que mis pies sangren ¡Sangren!
 La voz de mi garganta reclamará justicia sin perdón
y en mi juramento otorgaré mi ser a mis hijos
y mi alma a mi madre tierra con perdón.

EvaBSanZ

Safe Creative #1105190402890





4 comentarios:

  1. Lo que mas me ha gustado esw cuando dices eso de que tu alma es solo tuya...me parece un grito de independencia que sale de lo mas profundo de tu ser
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Los dioses están de más, están muertos. El alma es esclava de los caprichos de los vivos. Moral del amo es lo que nos hace falta. Y afilar las garras. Besos.-

    ResponderEliminar
  3. Concordo con te, l'anima ha un solo proprietario!!felice fine settimana...ciao

    ResponderEliminar
  4. ´que fuerza, pasión y furia !! ojala logres todos tus objetivos !!! besosss

    ResponderEliminar