Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Surcos del odio

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Surcos del odio »Dale-Play▶

Surcos del odio:

Quiero odiarte, sentir el respirar de un humo inerte al besarte
y cuando pueda, caminaré por los surcos de aquella ladera,
la que permitirá andar por los senderos del odio
y cursar un curso filosófico a mi manera.
¿He dicho cuando pueda?
Ni hablar, de ningún modo así quisiera.
Empezaré a caminar en estos momentos
le hablaré a mi débil corazón, hasta que entienda.

 Corazón palpitante, tú que lates vigoroso ante su presencia,
deberías saber que sus besos son veneno que oscilan.
Te inundan de espejismo, de fantasías y sueños que peligran.
Recuerda que la razón te avisa en cada latido surgido
de esos instantes cuando los labios de él besan los míos.
Tú brotas deslumbrante pero renuente ante mi voz.
¿Es quizás que nunca aprendes corazón maldito?
¡Maldito corazón latente!

Escucha mi voz que te recuerda el último beso de ilusión.
Tus latidos, oprimían el pecho causando fatiga y dolor al respirar
hasta el estómago sintió tus angustias
y resentido, regurgito hasta el menor de los tragos al tragar.
Incauto corazón, deseoso de amar
debería odiarte a ti, debería dejar que te secarás
y transformarás en polvo de cenizas.
Te franco corazón maldito ¡voy caminando!
Voy haciendo camino, saltando surcos y profanando al odio
hasta que te conviertas en solida piedra
y puedas olvidar los besos de su boca que son quimeras.
Me provocas corazón latente, provocas querer arrancarte de mi pecho
para enviarte con quien tú crees que es tu dueño.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

22 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuuuuuuuu......es posiblemente tu mejor poema....y el final me ha dejado impresionado
    Un besazo gupetona

    ResponderEliminar
  2. VAS VERSO A VERSO, REVOLCANDO AL LECTOR EN LA MISERIA DEL DESAMOR. UFFFFFF. FULLLLL TEXTO.
    A LA DUDA DE QUÉ QUIERO DECIR CON MI TEXTO. ES UNA CRITICA REFLEXIÓN. TODOS SÓLO QUEREMOS EXHIBIR LO BONITO DEL EXTERIOR, Y EL INTERIOR QUÉ???
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno muy bueno, pura tensión!

    ResponderEliminar
  4. Sigo tu blog y no habia podido leer completos tus escritos. Me alegra que ahora si se pudiera porque este en particular me parece genial me has hecho sentir infinidad de cosas y se complementa estupendo con la música.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. El corazón odia, sufre, ama, olvida, rechaza, se apaga, desaparece pero siempre resucita. Un placer leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un poema hermoso Eva,
    que tengas un buen dia.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. procuraré, Eva, que nunca pueda convertirme en piedra. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. En cuanto a tus versos no es raro que el trabajo de un poeta acabe revelando, de alguna manuera, la historia de un aprendizaje.
    Gracias por tu visita, por quedarte, gracias por leernos, bellísima Eva.

    ResponderEliminar
  9. pobre corazón que no atiende razones ante el amor y es el chivo expiatorio de todos los sufrimientos, cuando en realidad, son los ojos los culpables que inician toda la tortura amorosa.
    me ha gustado mucho tu poema.
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Un poema de quejas sembrado mas también de odio y deseperación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Un corazon que llora, sufre y se desgarra de amor... vuela, vuela, vuela corazon!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Genial cómo transmites el sentir de no poder dominar al corazón, de no estar de acuerdo con lo que siente y tener que sufrirlo, de querer a veces estar por encima de los sentimientos y no poder, en definitiva, de cómo a veces el corazón es un enemigo.

    ResponderEliminar
  13. Letras poderosas destilas en tiempo en tiempo. Gracias por ponernos a pensar un poco. Hay corazones frágiles asumiendo el roll de corazones salvajes. Hay corazones salvajes que fingen ser frágiles.

    ResponderEliminar
  14. Una lluvia intensa de pasiones
    y espadas como labios.

    Abrazos ;)

    ResponderEliminar
  15. El corazón no siempre va con la razón, él solo sabe de sentimientos.
    Gran poema Eva, muy grande.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Ese corazón caprichoso que siempre hace lo que se le viene en ganas.
    Coincido, es muy bueno.
    Excelente.
    Me encanto amiga querida.

    ResponderEliminar
  17. Odiar por lo que va a hacerte doler, es un dolor más intenso que el dolor mismo, sin dudas. y sin embargo, se desea con frenesí. Paradojas de esto que somos, y albricias por ello. Bello poema. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Excelente. Huelga decir nada más. Un abrazo Eva.

    ResponderEliminar
  19. "hasta el estomago sintio tus angustias y resentido regurgito hasta el menor de los tragos al tragar. incauto corazon, deseoso de amar. deberia odiarte a ti, deberia dejar que te secaras en polvo de cenizas". muchos sentimientos para mi marchito corazón :D

    ResponderEliminar