Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Santa devoción


Santa devoción:

Que santo vigoroso amanece el día cuando oscurece
 con el lirio de la muerte entre los dientes
y los deseos enredados entre hilos de seda empapados.

En la profundidad de la noche oscura y naciente
tu boca rebosa ardiente con una dulzura vivamente poderosa
y la mía alarmante desborda el deseo de besarte intensamente.

Con la soberbia de las raíces de un árbol que crece
amanece en la noche el ardor de nuestros cuerpos ardientes
humedeciendo la seda que cubre nuestro lecho de muerte.

Que santa se presenta la negrura noche cuando amanece
con las caricias de tus labios meciendo mi vientre
bautizando el instante con un intenso placer de amarte.

¡Bendita tu boca que lleva el lirio! ¡Bendita! Por ser delito…
Bendito el pecado de tu boca en mi jardín prohibido.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890







23 comentarios:

  1. GUAU!! ME ENCANTA ESE PECADO DARK.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Tus letras desbordan intensidad.
    Son un fragmento de alma,un pedazo del deseo hiriente que próximo al oscuro éxtasis desborda belleza.

    Besos, Eva.

    ResponderEliminar
  3. Soñé con el clavel rosa de tu cuerpo en mi boca
    y con un ligero temblor en mis manos
    soñaba acariciar las arcadas de todo tu cuerpo

    ... y se hizo más grande la Luna
    ..y soñaba estar en los pliegues de tu lecho
    despertaron todas las aves nocturnas
    Al despuntar el día, me encontré
    con el dulce y amargo sabor que dejó para siempre tu cálido cuerpo en mis labios de un dulce sueño
    Y así serás el núcleo e mi eterno soñar.
    Andrés.

    ResponderEliminar
  4. Bendita la boca y el pecado, sean benditos y efímero placer...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso pecado, me encanta con la pasión que lo has escrito.

    Besos desde mi mar,

    ResponderEliminar
  6. Sin duda hay devociones por las que vale la pena sacrificarse y entregarse sin precauciones y tu jardin prohibido es sin duda una de ellas
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  7. No esxister el pecado en la pasión.
    Gran trabajo Eva, mis felicitaciones.
    Un b eso

    ResponderEliminar
  8. Me has convertido en fervoroso devoto de tan bella exaltación de Poesía y Pasión...¡¡¡Sublime!!!
    Un abrazo, Eva.

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que escribes tu boca.. cada vez que escribes tus labios meciendo mi vientre.. cada vez que escribes el pecado de tu boca en mi jardín prohibido.. es la boca de tu poesía que reboza ardiente, suave, loca, desenfrenada apasionada en la profundidad de mi noche y yo no siento la muerte.. es la dulzura poderosa de tu nombre - Eva -

    Un beso para ti desde mi lejanía..!!

    ResponderEliminar
  10. Pues bonito pecado el de besar si. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Bendito poema, que desborda tanta belleza.
    Me ha encantado amiga.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. todo amor transgresor nos lleva de forma continua ida y vuelta del cielo al infierno y confundirnos sin saber realmente dónde nos ubicamos. un beso.

    ResponderEliminar
  13. Sin palabras! wow!! me encantó.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  14. Dulce manera de pintar las cosas del deseo, de la pasión. Invita a explorar nuestras mentes, mientras los cuerpos se mantienen ardientes. Buen punto lo de mi boca en tu jardín prohibido. Se leyó exquisito... ;=)

    ResponderEliminar
  15. Una muy buena descripción de las pasiones nocturnas. Elegante, sensual y bello a la vez. Un abrazo Eva.

    ResponderEliminar
  16. La noche nos sumerge en un mundo donde el deseo es protagonista, una pasión que nos suspende entre lo correcto y lo no tanto...hora, ¿quien puede decir que es correcto y que no lo es cuando de amor, deseo y pasión se trata?

    Me ha encantado tu poema, un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Paso a disfrutar de tu bello poema. Precioso!
    Gracias por tu visita a mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Mística y oscura pasión que fluye hacia lo desconocido y mas allá. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Nada nos acerca más a la muerte que la vida y el amor. Eros es causa de Tanatos.

    ResponderEliminar
  20. wow, mucha buena intensidad.
    besos
    David

    ResponderEliminar