Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

La marca

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema La marca »Dale-Play ▶

La marca:

Le dije: 
Tengo mucha poesía escrita en ti.
Me dio las gracias, aun cuando no se merecían.

Proseguí:
Las gracias tan solo son tuyas, tú inspiras poesía.
  Mi mano dibuja tu rostro en versos, cual hoja escrita, suspira mis besos.
 Entonces, ahora y siempre... Te miro y te beso.

Él respondió:
Tú también me inspiras, persigo tu olor, puedo sentirte muy cerca de mí.
Aun en la distancia, te siento. 
Puedo percibir hasta el sufrimiento de tus ojos, si lloran.
Un sollozar instalado dentro de mí, compartiendo tu dolor.
Sintiéndote cerca... Yo también te beso.

Le mire a los ojos y le dije:
Poeta, acabarás escribiendo poesía.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

27 comentarios:

  1. Y como en el deseo la poesía se instala dentro, recorre milímetros de nuestra sangre y mientras late, sale como el agua, sin pensar.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. La poesia brota entre nuestros dedos cuando menos lo imaginamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. las palabras fluyen muy fácilmente cuando se tiene a la musa que las inspira. un beso.

    ResponderEliminar
  4. El amor es poesía, el sentimiento verso que hace latir la pluma.
    Hermoso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me encantó,poesia de principio a fin
    esta faceta tuya me gusta mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  6. SAbes que me ha encantado
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Todo sentimiento surgido de la sensibilidad se transforma, lo deseemos o no, en poesía. Eso grita el corazón.

    y como escribió el gran Gustavo Adolfo Bequer:

    "¿Qué es poesía? --dices mientras clavas
    en mi pupila tu pupila azul.
    ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
    Poesía... eres tú."

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso, como todos los post, saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. muy bueno, gran sensualidad y color en estas palabras, besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Que maravilloso diálogo entre dos Almas recitando con sus latidos del corazón!...Una Preciosura.
    Un abrazo, Eva.

    ResponderEliminar
  11. Poesía entre poetas.
    Sos una poetiza adorable

    ResponderEliminar
  12. Tus letras me llegan mucho. Me identifico con esa mezcla de pasión y ternura que siempre le imprimes. Ese encuentro de almas, en otro momento lo hubiera deseado, ahora no lo deseo porque lo he encontrado. :D

    ResponderEliminar
  13. Lo siento por el atrevimiento,
    dulce amanecer,
    dulce agonía mía,
    yo también te beso.

    Pitt el poeta loco.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me ha parecido una gran idea que hagas vídeos con tus poemas y música. ¿Has pensado recitarlos? :-)

    ResponderEliminar
  15. Que poema tan bella, es una gran pena que muchas personas que sienten así, jamás terminen plasmándolo en un papel para que futuras generaciones vean su arte y sus sentimientos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Es un poema muy bonito, lleno de hermosas sensaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Tarde o temprano se van percibiendo las cualidades del alma a través de las emociones , de los sentimientos, de las palabras dichas y las que aun no has dicho y Si, eres más, mucho más, que un sutil murciélago y mucho más que una apetecible manzana ...Eva
    ¡Gracias por existir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Lo hace ya ...cada latir es una poesía en el mar.
    mar

    ResponderEliminar
  19. Bello poema... Lleno de profundas sensaciones.
    Gracias por tu visita.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  20. Marcado me hallo. Genial el poema, como siempre... Un abrazo Eva.

    ResponderEliminar