Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Reloj vacío

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Reloj vacío »Dale-Play ▶

Reloj vacío:

No me pidas amor de amante que el único destino seria deplorable.
No me pidas que te ame ni el resplandor de un instante
o harás de mis labios un desafío al tiempo
y mis besos oscilaran solo con verte y te añoraran al no tenerte.

No me pidas amor intenso, ni prohibido
ni me pidas amor que late y muere en suspiro.
No me pidas ser cómplice en el cauce de tu vida
como mercenaria de caricias y mentiras.
Ni anheles dormir en mi lecho para darme noches vacías
y sollozos de mi pecho por añorar rosadas mañanas
de ligera palidez de tus huellas marcadas.

Que no pronuncien tus labios las palabras de un querer
porque tu alma me habla del pecado de tu desnudez.
Si me quieres tanto como tu boca pronuncia te amo
jamás dejarías lastimar mis ojos por lágrimas
ni crucificarías mi alma en el infierno ni dejarías los sentimientos 
pudrirse en la tumba del olvido.

No me pidas jugar sin destino y no retar a la vida
porque entonces yo te digo como jugar esta partida.
¿Te has preguntado que hora marca en mi reloj?

Te hablare de mi tiempo y te diré lo que no quiero.
No quiero que fluya por mis venas
el ardor de amante ni quiero dibujar tu nombre en mi pecho con mi sangre.

En un intervalo de mis horas vagabundas
te regalare el beso de mis labios con el adiós del silencio
y la fragancia del olvido como único testigo lamentable 
al sello pulido del destino amor amante.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

21 comentarios:

  1. Creo que es sin duda uno de tus mejores poemas Eva. Es desgarrador e intenso
    Me ha gustado mucho
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué no han de pronunciar mis labios!
    Qué no ha de pensar mi mente!
    Qué antes de saber de ti ya había comenzado a quererte.
    Con tu adiós de silencio y el beso de tus labios ¿que puede importarme que dibujes en tu pecho , mi nombre con mi sangre si me quedo con tu beso?.

    Tu poema esta lleno de vida , de pasión , ¡Eres genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si me quieres tanto como tu boca
    Pronuncia Te amo,
    Jamas dejarias lastimar mis ojos
    Por lagrimas.
    Te regalaré el beso de mis labios
    Con el adios del silencio.
    Y la fragancia del olvido como
    Unico testigo lamentable.
    Profundo,triste y amargo poema.
    Has puesto palabras a los sentimientos.
    Es una horrible realidad.
    Gracias por compartir tus poemas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. GUAU, AUNQUE RONDA LA NOSTALGIA, MUY PROFUNDO SENTIMENTALISMO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Todo es tan fugaz que te comprendo. No te lo pediremos...

    ResponderEliminar
  6. ¡Jo!¡Que Profundidad!¡Que determinación y Fuerza en tus bellas y limpias Palabras! Me ha encantado esa forma de transmitir y de llegar...Perfecto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Todo o nada, para siempre o que simplemente no sea. Hermoso

    ResponderEliminar
  8. Unos versos muy buenos he visto! veo entre tus letras un dejo de resistirse a amar con sapiencia, una, por no rebasar el limite del amor y salir lastimado, dos, por que quizá sea "estilo" el dar migajas, la primera estrofa me ha gustado mucho, tus versos provocan sensaciones.
    Es magnifico encontrar gente como tu, que exprese de manera tan artistica el mensaje.
    Un honor haberte visitado por vez primera mas no la ultima!!
    SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sencillamente desgarrador poema repleto de sentimientos.

    El amor de amante es intenso pero fugaz, sin responsabilidades, amor de noche que, a la mañana ya no está.
    Desaparece sin dejar rastro, hasta el próximo encuentro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Bella poesía de un sentimiento que busca un puerto donde amarrar..

    Bella poesía de un corazón que busca un pecho donde reposar..

    Por tu bella poesía te quiero Eva!! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Cada vez que te leo, pienso en la maquinaria gris que genera tantas ideas, tan misteriosas, elocuentes y realistas. Hasta fantásticas algunas veces, es la creación del alma sin dudas. Un beso cariño.

    ResponderEliminar
  12. El amor intenso, sobre todo el que se pide en tono de exigencia puede agotarnos.

    Es mejor cuando nos damos sin que se nos pida nada a cambio.

    Saludos Eva, me ha gustado tu blog.

    ResponderEliminar
  13. cuando se acaba el amor y termina la pasión hasta el tiempo parece detenerse negándose el reloj a registrar horas muertas, vacías de todo contenido.
    besos.

    ResponderEliminar
  14. Las agujas del reloj pueden llegar a ser alfileres debajo de nuestra piel.¿Lo vuelvo a decir? Pues si. Maravilloso. Un abrazo. P.D. Tienes un detallito en mi blog.

    ResponderEliminar
  15. basta de amor de amantes, eso quedo poéticamente claro.
    Salud mujer!
    vuelto a las lides, la tuya es parada obligada

    ResponderEliminar
  16. Muy hermoso el palpitar que se siente en cada verso que el tenue resplandor de un amor silente, besossss eternos.

    ResponderEliminar