Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Compañera de la fatalidad


Compañera de la fatalidad:

La tristeza que va devorando, ese llanto que quema
 que agoniza la garganta y carboniza el alma
se convierte en la tumba de pesares donde el pensamiento cuerdo
se consume por los cimientos de la melancolía
como único elemento existencial en la memoria.

Y allí donde los demonios del pasado hacen su presencia
yo me encuentro desvanecida como un ángel solitario al lado de la oscuridad
observando como hierve hasta la última gota de mi sangre
por el veneno del cruel amor
mientras los cadáveres del tiempo presiden mi muerte.

Y no habrá nadie que libere el destino de mi alma
ni habrá luna que amanezca alumbrando mi tumba
porque mis labios ya no sienten y mi corazón sin latidos ajenos
germina como una roca de hielo en el invierno de la fatalidad
haciéndome prisionera de mi eterna soledad
en el lecho de los silencios condenados
con la furia de los cielos en mis ojos reflejados.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

14 comentarios:

  1. Gris, negro y rojo pero con la fría belleza del verde esmeralda.

    ResponderEliminar
  2. Los compañeros de viaje los elegimos nosotros, casi siempre, a veces es la fatalidad, otras veces la tristeza y otras la muerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eva no has podido describir mejor la realidad de mis sentimientos.
    Mi corazon, mi alma,mi vida en eterna desilusion y soledad. Tu le has puesto palabras.
    La furia, la ira y la rabia de los dioses se reflejan en mis ojos dando paso a la triteza.
    Gracias por compartirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Linda poesia!
    É sempre muito bom encontrar novos poetas!
    Um abraço!

    ResponderEliminar
  5. Una voz fantasmal que susurra un amor y un alma desvalida, sedienta de calor. Qué imaginación, un besito mi Reina

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, Eva, parece que los cadáveres del tiempo están siempre presentes en nuestra vida y, seguramente, como dice tu poema, es posible que también lo estén en nuestra muerte.

    ResponderEliminar
  7. Has descripto la ausencia en su lado más oscuro.
    Maravillosas imágenes y metaforas han bordado tus versos.
    Me gustó mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. SE AUGURAN MUCHAS TEMPESTADES!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. ...la solitudine da tempo è la mia compagna di viaggio a volte dolce a volte crudele, ma accompagna il mio cammino e non saprei come fare senza di lei, della sua malinconia...dei suoi fantasmi...

    incantevole questo posto, ti auguro una dolce sera...

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la nueva imagen de tu blog
    La foto muy sugerente te deja con ganas de ver mas...je,je
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Te prestaré mis latidos y seré lima que libere tus cadenas, mi silencio estará en tus silencios y tu eterna soledad seré mi dulce y eterna compañía ,pues me llevas.
    besos.

    ResponderEliminar
  12. la depresión, y más causada por el desamor, debe ser una pena que humedece el alma hasta hacerla desfallecer.
    besos.

    ResponderEliminar
  13. Intensa poesía!! Profunda como esa soledad que te tiene prisionera.. También tu poesía es inspiradora Eva..! Te conduce suavemente hacia un lugar, que no existe..(¿?)

    Un beso para ti!!

    ResponderEliminar