Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Amanecer en la oscuridad

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Amanecer en la oscuridad »Dale-Play ▶

Amanecer en la oscuridad

Ansío que vuelvas al amanecer de mis labios tibios
y tu aroma se alce al vuelo en la última hora del crepúsculo
donde la línea de mi vientre dibuja una rosa que espera en la noche
los aromas de tu piel entre sabanas nerviosas
y el contacto de tus manos sobre mi cuerpo fogoso de lujuria
como un cántico de cuna que mece a luna
en lo alto de un espejo inundo de espacios abiertos
y relucientes estrellas renuentes y vigorosas
en la opaca noche donde tu aroma impregna
todo mi mundo de sensaciones al fruto recuerdo que mece con detalles
la lejanía de tu ausencia como delirios de pasión dormidos
en el regazo de los sueños y el respirar de nuestro alado aliento de gemidos
en medio de la oscuridad donde el silencio desaparece
por la voz fértil de pasión con el perfume de tu presencia en mis sabanas
y las caricias de tus manos a la rosa de mi vientre.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

21 comentarios:

  1. Sensualidad extrema. ¿Apasionada nuestra Eva? Un beso...

    ResponderEliminar
  2. Sólo espera, y el céfiro del amanecer hará huella en tus sueños.
    Sensual y maravillosa entrada.
    Un beso Eva, que estés bien

    ResponderEliminar
  3. Cierro los ojos y .. me transportas, Eva. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Siempre con la pasión a flor de piel.
    Las letras queman, arden, acarician.

    Abrazo Amiga.

    ResponderEliminar
  5. No hay mejor amanecer que despertar junto al cuerpo y el alma que nos sacia el hambre y la sed. Certero poema.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡uuuhhhhh! guapa e inteligente, poetisa, sensual... Que peligro tienes hija, jajaj
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Has hecho latir por un segundo este viejo y cansado corazón mio...

    ResponderEliminar
  8. DULCE, DELICADO, ROMÁNTICO TEMA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. ¡Que Amanecer más Bonito! Envuelto entre sábanas dos cuerpos que laten pasión, dulzura...caricias a la Rosa de tu Vientre.
    Como siempre un lujazo de sensualidad que irradia a través de tus letras, impregnadas en mi Pantalla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. y después de tal encuentro siempre hay el dilema de partir o quedarse un poco más. pero de lo que sí estoy seguro, es que de volver... ¡vuelvo!
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito Eva.Me ha encantado lo de la rosa de tu vientre
    Besazos guapetona

    ResponderEliminar
  12. tu y un amigo mio de mi país si me agrada ver sus comentarios en mi blogger por que ustedes también tienen un poco de poetas malditos también en cuento su poema me camuflare en la noche para poder tocarte cada vez que la noche se ponga

    ResponderEliminar
  13. Guaau!!! Me dan ganas de tomarme un avión y volar a esa pasión intensa de tus palabras Eva..!!

    Un beso para ti!

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito. Me suelen gustar tus palabras cuando están entre esa sensibilidad...digamos gótica :P que le sueles poner. En esta ocasión hay algo menos, pero también está esa pincelada con la luna, la noche y esa rosa en el vientre.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. OScuridad y sensualidad, una mezcla que siempre me encatará...

    Preciosos versos...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. "Donde la linea de mi vientre
    dibuja una rosa que espera la noche"

    Confieso que hace mucho no leía unos versos repletos de pasion y un misterio que podria descifrar pero no lo haré porque eso ha hecho de este poema algo magnifico.

    Saludos Eva!!

    Ah por cierto, no se si sea mucho pedir pero me encantaria que le dieras voz a tus letras en el video, la musica fue perfecta!!
    Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  17. Bello poema Eva, un felíz domingo y buena semana para tí.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Sensual y sugerente poema, hermoso.
    Eres una mujer bella.
    Bienvenida a mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hi :) thank you for following my blog. I really like your blog, mysterious dark and sexy. Congratulations with your new book :) hope you sell alot ;) Have a wonderful day! Hugs from the cold Norway :)

    ResponderEliminar