Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Una carta para la muerte


Una carta para la muerte:

Siento que la vida se me va,
que camino por un sendero equivocado
y los días se me evaporan en el aire
como el humo de un cigarro.

Son las tres de la madrugada,
eso marca el reloj
y entre la oscuridad de la noche 
y el silencio, voy inhalando ese humo,
la partida hacia mi muerte,
 suspiros de mi boca elevados al viento.

Mi voz se convierte en palabras escritas 
y me echo a llorar
 convencida de que la mitad de mi vida
a transcurrido en una evidencia 
al tiempo licencioso con la muerte.

Son las tres de la madrugada,
eso marca el reloj
en medio de la oscuridad y el silencio
con las cartas de la muerte en mi pecho 
donde reposa mi aliento.

Sé que debo irme a descansar 
y tratar de huir de la realidad
pero cuando amanezca 
la muerte volverá a mostrarme sus cartas
y yo trataré de esconderle 
las circunstancias de mi soledad.

Inhalando, ese humo del cigarro 
que va directo a mis venas,
le muestro a la muerte 
una sola carta entre mis manos
mientras espero a que el tiempo cure sin avisar.

EvaBSanZ

Safe Creative #1105190402890






19 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras, es algo simplemente impresionante, me gustó mucho, la ovaciono de pie Eva, felicidades, me gustó toda la letra, la rima, muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola vampirita, la soledad es compañía, una compañía deseada o no, pero está con nosotros en muchas etapas de la vida.
    Y bueno, la muerte solo nos acompaña una vez, no es buena compañera y mejor que esté lo más lejos posible.

    Un abrazo con ñamm

    ResponderEliminar
  3. Hermoso tu poema.

    La muerte ahí está dando sentido.
    Las tres de la madrugada
    oscuridad y silencio.
    Escogí de novia a la muerte
    fidelidad garantizada y aceptada.
    Las tres de la madrugada
    Vida buscada que no suerte.
    Tú no estás en soledad ¡me tienes!.

    En el cuello y más sin parar... besos

    ResponderEliminar
  4. Somos como yogures con caducidad, con el inconveniente de que nosotros somos conscientes de que caducamos. Bonito poema, en mi opinión, demasiado bueno para estar dedicado a algo de lo que no podemos escapar y que no merece tanta atención como la vida.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Pero la vida es vida y "tu eres LÁ VIDA" Eva!

    Cada una de tus letras es sentimiento, sonrisa y llanto, pasión y deseo, seducción y cobijo, armonía y caminos.. Vidaaa!!!

    Un beso para ti Eva!

    ResponderEliminar
  6. Que letras nena...me gustan mucho...ya te digo no se mucho de esto pero tus poemas me llegan....

    MAKILLAG Y MAS

    ResponderEliminar
  7. Tu muerte aun esta muy lejana...sobre todo siendo vampira.Pero tienes toda una vida por delante...haz quie sea tan bella como tu
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Todos llevamos un reloj a nuestras espaldas que va contando las horas.
    Que tengas una feliz semana.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Eva por hacer un reposo de tu vuelo en mi blog..

    Un beso para ti!

    ResponderEliminar
  10. La soledad es muerte de a gotas que absorvemos a cada movimiento del reloj. Pero esa soledad es solo nuestra, nosotros elegimos beber de ella y platicar cara a cara con la muerte. Dices tener una sola baraja en tus manos, no la desperdicies...,puede ser la ganadora.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  11. hay caminos hacia la muerte que se transitan con plena lucidez debido al humo del cigarro. un beso.

    ResponderEliminar
  12. AFORTUNADAMENTE NI UN AS TARODICO TENDRÁ LA POSIBILIDAD DE TERMINAR CON LA ETERNIDAD. MUY INTERESANTE TU TEXTO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. La muerte y el silencio de la noche con el cómplice reloj que marca las tres de la Madrugada.
    El Tiempo se ralentiza y las reflexiones y pesadumbres se agudizan.
    Precioso Poema, inquietante y profundo.
    Un abrazo, Eva.

    ResponderEliminar
  14. Ojalá, Eva, fuera yo capaz de escribir y sentir, lo que has escrito aquí. MB

    ResponderEliminar
  15. Que venga cuando tenga que venir, pero no es la mejor solución.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué lindo espacio Eva, me pasee por el durante largo rato.
    Este poema en especial me gustó.
    Te dejo besos grandes y que la muerte y el olvido jamás falten porque también en el dolor hay un trozo de belleza... tal vez sea masoquismo pero todo en la vida tiene su razón de ser.

    ResponderEliminar
  17. Estamos en dialogo con la señora, ojo que no se haga la viva...

    Un beso Linda y gracias :)

    ResponderEliminar
  18. nice blog!
    full word intense
    full of powerful images
    mystery, darkness, hope, I see!

    ResponderEliminar