Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Silencio sosegado


Silencio sosegado

Que extraña es la vida en ocasiones
y que distinto es todo cuando no hay sonidos de fondo.
El silencio son las sombras que desaparecen y dejan un hueco al sonido apagado
como un eco que espera ser sonado.

Quizás sea un grito que ya no existe en la garganta
y rebota en las paredes de mi cuarto
apaciguando a las sombras que reunidas todas ellas yacen en la esquina
y se pudren por ser malditas.

Que inaudita es la vida en ocasiones
a veces lloramos entristeciendo el alma con estupideces
y otras veces reímos, como estúpidos engrandecidos.
Pero así es la vida, dicen, con sus locuras y ocurrencias.
Rara engreída que nos da y nos quita y no vela por nadie.

¿Es quizás entonces que la vida viaja sola?
¿o somos nosotros la vida y hasta la rareza misma?
Que más da… Las tristezas en la esquina
 que se pudran las sombras malditas y si la vida no guarda ni espera
mejor donar una sonrisa a la brisa, 
esperar a que recite poemas y nos salude la muerte cuando quiera.

EvaBSanZ

Safe Creative #1105190402890

14 comentarios:

  1. La muerte ha de liquidar el cuerpo , ¡que lo entierren! ¡como cuerpo poco valgo!Así se quedará solo el pensamiento, pues te rodearé con mi pensamiento y mi energía competirá con los luceros!,que si inaudita es la vida en ocasiones , ¡ya verás que inauditas son las emociones cuando ya no está el cuerpo!
    Besos,¡muchos besos!.
    Ya estoy saboreando contigo esas sensaciones.

    ResponderEliminar
  2. "...mejor donar una sonrisa a la brisa..."

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por todo lo que ese poema significa: muchas gracias Eva
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. No es pasión, no es perverso, no es intenso.. Es mucho más que todo eso..

    No se que te motiva al escribir Eva.., pero cada palabra que nace en tu mente y describes en cada poesía es la vida misma.., y me alegra mucho por conocerte a través del mundo web.. Tus poesías inspiran poesías..

    Un beso para ti!

    ResponderEliminar
  5. la vida vivir,y con la muerte ,perdurar el existir en otros almas
    me encantó la version de escaleras al cielo
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Bello, claro. A pesar de doloroso.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la imagen de las sombras oscuras en la esquina. Buenas palabras ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El amor a la muerte, por bella, por necesaria y por inevitable, es algo a lo que aún hoy me resisto, pero ya sabes que en tus poemas esa fuerza negativa que pudiera producirme, queda disipada y, deliciosamente, envuelta en algo que perturba cualquier sensibilidad. MB.
    PD: No es obligatorio, lógicamente, que la imagen del poeta o petisa se exponga al público, pero me enamora, platónicamente, claro, esa imagen que muestras en tus vídeomontajes y en todos tus contenidos.
    Feliz noche y .... feliz luna, amiga Eva

    ResponderEliminar
  9. !!Hola Eva!!

    He estado leyendo algunas poesias tuyas,me quedan mas,pero ya vendre otro dia a seguir leyendo.me han fascinado por lo intensas,manejas muy bien las palabras.

    Te dejo un pensamiento de lo q me ha inspirado tu poesia.

    La vida no me va a decir lo q opino de ella, del día o de la noche, no me va a decir nada porque no puede. Para tener la certeza de q algún día, antes de morir, se va a acordar de mi, porque yo de aquí no me no me muevo, estare aquí parada pidiendo bebiendo de ella hasta q tenga q morir.La muerte vendra sin llamar en silencio y sin esperarla,con hambre de mi.

    Precioso blog y grandes poesias.Muchisimos besos,Eva.

    ResponderEliminar
  10. La vida es la vida, llena de luces y sombras, de silencios y gritos, espera ahí, a la vuelta de cada esquina para que la tomemos y la disfrutemos, seguro que es preferible darle un beso a la brisa.
    Te dejo un beso Eva.

    ResponderEliminar
  11. UN TEXTO LLENO DE DUDAS Y CONCLUSIONES ADULTAS. ME TRAMAN TU REFLEXIÓN.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  12. ¿la vida viaja sola? sí, sola con sus tumbos, sus errores y su éxito; viaja con un aprendizaje inconcluso que se detiene ante la muerte.
    ha sido un poema muy interesante con su toque filosófico.
    besos.

    ResponderEliminar
  13. Siempre estupendas las cosas que nos dejas. Un placer volver por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar