Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Efecto mariposa

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Efecto mariposa »Dale-Play ▶

Efecto mariposa

Pretendo... Sentir...
 tu grito salvaje en mis oídos
a un compás de aullidos ahogados en gemidos.

Anhelo... Sentir...
tus labios morir en mi boca
y permanecer en tus pupilas como emergente ola.

Venero... Jugar...
 con tu cabello enredado entre mis dedos
cerrar y abrir los ojos y sentirte dentro.

Quiero... Sentir...
 el roce de tu piel terciopelada con la mía, sentir...
 una frágil mariposa al pose de tus manos en mis senos,
y penetrar... en un bosque oscuro de cuentos.

Deseo... Lamer...
 tus lágrimas al impacto del  mordisco en tu cuello
como ambición y condena al único testigo de amor maldito
y adorar... entre palabras de pasión al intenso olvido...

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

19 comentarios:

  1. Cada letra de tu poesía es un guiño misterioso, seductor y cómplice.., que envuelve mi corazón y le quita sus defensas.., lo deja entregado a tus instintos..

    Es lo que tengo.. Un beso para ti Eva!

    ResponderEliminar
  2. tu poema es toda una inspiración para este sábado por la noche. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pasión y Sensibilidad a raudales engarzadas en esas Palabras llenas de quilates de belleza.
    "Y adorar...entre palabras de Pasión al intenso olvido..."
    Una Maravilla.
    Un abrazo, Eva.

    ResponderEliminar
  4. sensual,pasional,atormentadoramente delicioso
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Sensual y vampirico...me encanto
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  6. Seduciendo y acariciando con tu letra hasta lo mas profundo de las frías arterias del que acecha por la noche en las esquinas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. _____▒▒▒▒▒_____▒▒▒▒▒
    ____▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ___▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ____▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒
    _▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒
    _▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒
    ____▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒
    ___▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ____▒▒▒▒▒▒▒_▓▒▒▒▒▒▒▒
    _____▒▒▒▒▒_▓____▒▒▒▒▒
    ______▒▒▒__▓______▒▒▒
    ____________▓
    ___▓▓▓____▓
    _▓▓▓▓▓▓_▓
    ▓▓______▓▓
    _▓_______▓__▓▓▓▓▓
    __________▓_▓▓▓▓▓▓
    __________ ▓▓______▓▓
    __________ ▓________▓
    __________▓
    ___████████████
    _____█████████
    _____█████████
    ______ ███████
    ______ ███████
    Feliz Domingo!
    ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  8. Wow, que poema tan intenso, es muy buena, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  9. Qué te voy a decir que no sepas.. Escribes de maravilla. Mucho deseo desprenden estas letras, mucha pasión...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Mucho deseo, mucha euforia y pasión en esos versos. Se despliegan grandes imágenes al leerlo.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  11. Ese amor transformado en mortaja de la profunda forma de desear hasta la muerte, suele ser más que el aleteo, un libar la vida hasta saciarse de nada. Besos.

    ResponderEliminar
  12. La mariposa grita con sonidos imperceptibles.

    un gran saludo.

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno, me gustó. Saludos nocturnamente alados

    ResponderEliminar
  14. waoo...no sé porque pero en cada verso no dejaba de pensar en alguien...eso es bueno supongo...me gustó demaciado :)

    ResponderEliminar
  15. No me importaría serla mariposa que se pose en tu senos , ¡¡ya , ya sé que las mariposas tienen una vida muy fugaz¡Pero valdría la pena!

    ResponderEliminar