Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Deseo inmortal

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Deseo inmortal »Dale-Play ▶

Deseo inmortal

Tu mirada es un encuentro diabólico, un oleaje de mares nocturnos
y me pierdo en tus ojos azul cielo de una noche oscura
donde luna aparece entera e iluminada por un manto de estrellas.
Mirarte…Ver que me miras con el deseo de devorarme
eriza el cabello de mi piel  y tiemblo ante la presencia inhumana de tu ser.

Príncipe en la oscuridad, seductor entre los vampiros más sangrientos,
como ángel caído, que desde los altos cielos llega invocando un deseo,
 la condición de inmortalizarme al poseer mi sangre.

Penetro en tu mirada hipnotizada y navego en el océano de tus ojos y me pierdo,
venero tu ser y parte de mi desea ser tu musa en estos tiempos de cólera
pero ofrecerte mi cuello paraliza mi mente inquieta y me pregunto:

¿Serás capaz de saciarte de mí sin ser devorada?

Es un riesgo, una aventura de la cual muero, si no lo intento.
Navegar… Como marinero en un barco fantasmal,
bajo unas aguas turbulentas en una noche de espesa niebla.
Entrar en el mar de tus ojos azul cielo
 y arriesgarme a morir en tus labios sangrientos.

Oh! Bendita tu mirada…
Muérdeme pero despacio… Que la muerte no duela
y el deseo perdure eterno en las gotas de mis lagrimas,
las que brotan como olas extraviadas de tu mar, al impacto de tu boca en mi cuello.
¡Muérdeme! Despacio... Pero intenso…

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

21 comentarios:

  1. mis ojos son almendrados que muestran a veces un toque verdoso cuando el sol le da de lleno -sobre todo en verano-, pero igual hipnotizo al momento de morder, hincar y lamer en las noches sin fin, donde igualmente las mujeres se pierden en la profundidad de mis ojos. :). me gustó tu poema, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sensualidad y Pasión desbordada por una mirada incandescente y devoradora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Peligro tiene la vampirita.
    Voz sensual en poema con sentimiento.
    Agradables para el alma tus pensamientos.
    Un ñammmmmm

    ResponderEliminar
  4. La mirada puede ser un arma muy poderosa si se sabe utilizar bien. Gran texto. Un beso Eva.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bien lo has dicho, que subyugas con tus versos!
    Ahora sé que soy ángel caído, ahora estoy sediento de tu cuello.Cambiaré el color de mis ojos y con suavidad ir inyectando lentamente( que dure una eternidad) el veneno en tu alma y en tu cuello.
    C'est magnifique Eva!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola...no se mucho por decir nada de poesia, versos y demas pero me he leido todo este y lo que me transmitio me gusto...muy lindo un beso...seguire leyendo....

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Sin mas comentarios :)
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Querida lucecita de la oscuridad, tan solo decirte que la belleza de tu corazón ha logrado entrar en el mio, con esa belleza de expresión...
    Me ha encantado, pero lo que mas me ha gustado, sin duda, son las dos estrofas finales. Me encanta como escribes.
    Por otra parte muchas gracias por seguirme, de hecho me ha sorprendido que alguien me siguiera a estas alturas, con lo abandonado que lo tengo al pobre xD
    Para finalizar con mi comentario, no se si conocerás al grupo Evanescence (Dioses, sin duda xD), pues como he visto que escuchas buena música, y no he visto este grupo, he pensado en recomendartelo. Espero que te guste, aunque nunca defraudan :)

    Atentamente, Leire.

    PD: ¡Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  9. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  10. tu eres una representante de los poetas malditos!

    ResponderEliminar
  11. CREO QUE POE UTILIZO BARIAS FRASES RECORDÁNDOTE COMO POR EJEMPLO ESTA FRACE:

    Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche.

    ResponderEliminar
  12. ¡Magnífico blog! un placer visitarte Eva.
    Un abrazo, feliz domingo

    ResponderEliminar
  13. Despacito para gozar. Si una mirada azul, hace todo eso, me da que no voy a cambiar el color de la mía.

    Buen domingo y buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, que lindo lo que escribiste, espero que pases por mi blog, cuídate.

    LOL

    ResponderEliminar
  15. Que la muerte no duela tanto...
    El deseo de una entrega que no deje cicatrices.
    Manejas muy bien el encanto de tus versos.
    Hermosa entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que la luz de la luna ilumine eternamente tus escritos y que el vampiro nunca cese de darnos el eterno beso de buenas noches ; )

    ResponderEliminar
  17. Y si, van a impactar ante vos, desmayos Eva.
    Yo solo disfruto cada vez mas de tu poesía.
    Lo gótico erotiza, sin mas.


    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  18. Ya lo dijeron, pero es así: imposible no devorarte, aunque más no sea literariamente.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar