Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

De lejos


De lejos:

Ayer te vi de nuevo pasear por los jardines
tu rostro estaba pálido
y tu mirada agachada miraba al suelo.
Estabas pensativo como si hubieses perdido algo importante
 o como si quisieras alejarte en busca de la soledad.
Por un momento volviste el rostro
y nuestras miradas se encontraron por primera vez,
hiciste de ese momento un rosado en mis mejillas
y me sonreíste
 devolviéndote una sonrisa de mis labios, tímida.

Cada mañana desde el banco sentada
observo como paseas  por los jardines
y pareces tan callado y tímido
con esa mirada fija hacia ningún lugar
y te veo tan distinto, tan diferente a todo lo que conozco
que me da miedo soñarte y hasta temo los sueños
si ellos se tornan contigo.

Si algún día tus labios rozan con los míos
una balada de palabras
la aurora amanecerá distinta en los jardines
la escarcha humedecerá suavemente
con su llovizna a las flores tupidas del parque
ofreciéndonos un beso húmedo en la tierra
y el canto de la alondra en su nido
será la sinfonía más hermosa para nuestros oídos.
¿Pero como mirarte
Si como fruta prohibida sé que no puedo tocarte?

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

12 comentarios:

  1. A VECES EL AMOR ES ASÍ DE AGRESTE Y AGÓNICO. FULLLL TEXTO. ME TRAMA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. siempre lo prohibido y lo un tanto inaccesible atrae como la abeja a la miel, y más, cuando se lo tiene demasiado cerca en un ambiente tan goticamente romántico como me lo imagino. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que mejor cerrar mi noche con tus bellas palabras acariciando la luna de mi jardín..

    Un beso para ti eva!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos vídeos, Eva y palabras para no olvidar.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, tanto las palabras como la historia que se deduce de las palabras.
    =)

    ResponderEliminar
  6. Hoy el ángel de las musas , se adueño de tu pluma y dices , y cantas y rimas hermosuras en tus versos y ofreces un beso que tal vez nunca llegue a su destino, yo, en mis sueños acaricio y beso y no sé si sabes que soñar si sueño contigo y con tus besos.
    Un poema ;el tuyo ; lleno de duende.
    Besos .

    ResponderEliminar
  7. Una imagen casi fantasmal, todo lo que se diluye en tu mano, el dolor.

    ResponderEliminar
  8. Eva ,es precioso.Me ha encantado,ya lo sabes
    Un besazo guapa del moño japones

    ResponderEliminar
  9. algo extraño leer algo asi de vos,realmente me gusta,mucho,es una faceta que no tenia de ti
    realmente precioso
    un beso querida eva

    ResponderEliminar
  10. Hay amores que se viven de lejos, separados por una distancia que parece imposible de atravesar, pero el corazón de alguna manera lo hace y esa mezcla de atracción y dolor, es su alimento.
    Buena entrada Eva, me gustó.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  11. Bellissimo video! buona giornata...ciao

    ResponderEliminar
  12. Amar a la distancia de lo prohibido.
    Lindo poema, triste y tierno a la vez.

    Abrazote Linda.

    ResponderEliminar