Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Cálida oscuridad

 ♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Cálida oscuridad »Dale-Play ▶

Cálida oscuridad

Mística luna,
tú que exaltas la noche embriagando con tu luz
al somnoliento viento nocturno
y con la delicadeza de una Dama en la oscuridad, 
realzas tu belleza, la de tu cuerpo pálido,
en el universo negro de estrellas. 

Haces del impulso de mi mano un calma 
y en el silencio de la noche, mi mente piensa
 Y dibujo suaves tatuajes con tu nombre, venerándote.
Versos de mi alma que con tinta suspira 
y amanece en tu mirada poesía callada
ante tus formas inmaculadas, 
esculpidas en los cristales de mi cuarto.
 Tan blanca y bella… Tú, Dama soñolienta en mi ventana.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

13 comentarios:

  1. La luna y tu siempre habeis hecho buena pareja
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema hacia la lírica Luna, con la que haces tatuajes en los corazones, ¡¡Ay ser luna!! acercarse a tu ventana para ver a través del cristal la fragancia de tus sueños y sin despertarte o despertándote susurrar tu nombre.
    Tu poema es precioso, hoy los colmillos ..los tiene...la luna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy agradable la lectura. Me gustó el poema. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La luna siempre cómplice de corazones y poetas. Mística en todo su sentido.
    Buen regalo le has hecho en estos versos.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  5. La luna testigo y confidente de tantas cosas. Bien merecido tu poema.
    Oye me encanta el diseño de tu blog esa rosa goteando sangre al final de la entrada esta genial

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bonito texto,todo este blog está bajo el influjo de la Luna,muy bueno el diseño en general,oscuridad y belleza...un saludo

    ResponderEliminar
  7. Los voy recopilando, Eva. Piénsate lo de escribir un libro con todos estos poemas.
    Un abrazo-e muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que me encanta la luna, y este me ha parecido un poema sublime para su belleza.

    Un abrazote vampi.

    ResponderEliminar
  9. Wow! siempre sobrepasas la imaginación, llevándonos al límite del éxtasis con tus letras. Es un agrado leerte!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. la luna, dueña silenciosa de inconfesables secretos nocturnos. ¡ah, si pudiera decirlos!
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que belleza, sutil y vaporosa que emerge en cada verso de perpetua oscuridad, esa luna que no calma el abismo que circunda en cada rima de tu poema...un placer leerte, besos con mi ternura.

    ResponderEliminar
  12. Son épocas de cantarle a la luna, parece. Pero cómo no hacerlo, cómo no hacer referencia y reverencias. Bello poema. Tu escritura es magnífica. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Je!! Fascinante"!!

    Espero que pase por mí blog!!

    ResponderEliminar