Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Tormenta


Tormenta:

No me abandones nunca, jamás, en ningún momento
si por un asomo mis labios rozan los tuyos,
como rozaría una brisa cálida del viento,
y mis manos rozan las tuyas abrigando mi cuerpo en ti
 como lo haría una semilla en la tierra.
No dejes nunca, jamás, en ningún momento,
que me aleje de tus brazos ni la fricción de un tiempo.

Si las tormentas de los cielos hacen eco en mis ojos por el miedo,
si ese temor se manifiesta vehemente
apoderándose de mi mente inquieta y atormentada,
 no dejes que otorgue ese sollozar del mar ni aferre el corazón de mi pecho.
No desampares lo único que anhelo y te pido en este momento,
el deseo de morir contigo acariciando las aguas turbulentas del mar
esos ciclones que avecinaran e intentaran arrebatarnos
lo único sublime que tenemos en nuestras manos.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

12 comentarios:

  1. El ruego no puede ser desoído. Enternece y conmueve. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ole Eva, otro precioso poema. No dejes que el mar te arrebate ese buen momento, ni mueras , vive vampi, vive y muerde :)

    Muass

    ResponderEliminar
  3. Hay el temor.. Lo único que puede romper el amor. El temor es el camino más rápido a la ruptura. A veces se presenta como una tormenta de la que hay que resguardarse a tiempo, o la lluvia atravesará los corazones como finas y mortíferas dagas afiladas.
    Este texto es como una tormenta, de las que nadie esta a salvo, y de la que muchos podrán empaparse desde la lejanía con estas palabras. Muy bueno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cuando estes bajo la tormenta siempre tendras cerca mi abrigo para que no te mojes
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  5. EvaB SanZ una ruego bastante conmovedor, me agrado mucho sobre todo el final (: saludos nos estamos leyendo (:

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilloso debe ser morir así! acariciando las aguas de tu mar. Supongo que estará volando hacia ti y si así no fuere, dímelo que aprenderé a volar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. en el amor se vive una sola vez y al mismo tiempo se muere mil veces en el miedo al abandono, al adiós, y a todos los vacíos existenciales que ellos producen. besos.

    ResponderEliminar
  8. si lo pedís con tantas ganas no creo que se aleje.
    Besos y aplausos a vos.
    Salud

    ResponderEliminar
  9. Una autentica tormenta de sentimientos en forma poetica esta que nos traes hoy. Brillante.

    ResponderEliminar
  10. Una vez más una composición muy hermosa e inspiradora. felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Muy transportador. ME ha encantado.

    ResponderEliminar