Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Eternidad


♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Eternidad »Dale-Play ▶

Eternidad:

Perpetuamente en deuda y agradecida a ti, mi Dama por todos tus placeres:
He obtenido las caricias más puras tan solo de tus brazos,
los besos más cálidos tan solo de tus labios, 
la mirada más sensible tan solo de tus ojos,
el perfume inolvidable tan solo de tu piel 
y la sabiduría de la vida tan solo de tu amor.
Siempre serás mi Dama, la Dama más bella del mundo,
la que persistirá inmortal en mi pecho y secará mis lágrimas en el recuerdo.

En mis noches, esas noches de silencios, 
mientras observo a luna e imagino tus besos,
le pido tu fuerza y tu coraje, al beso eterno que robará tu aliento.
Le imploro a luna esos valores, el valor de una madre,
y le suplico que nunca, que jamás, que ninguna vez me falle.
En mi existencia juro:
 Jamás mis labios pronunciaran el adiós en tu nombre,
y ya lo sabes mamá, mi alma estará unida a la tuya, 
siempre, eternamente contigo.

Te prometo mi Dama, ver tu sonrisa en el rostro de mis hijos,
y la calidez de tu mirada en sus ojos.
Vinculare continuamente las caricias del roce de  mis manos en ellos,
en un pose de mis brazos en los tuyos. 
Mi Dama... Te prometo todo esto hasta que el beso eterno también robe mi aliento.
Porque te quiero bella Dama de ojos verdes,
al lado de mis hijos mamá como rosa pura sin espinas.
Te quiero siempre, eternamente conmigo.

EvaBSanZ

Safe Creative #1105190402890





7 comentarios:

  1. Te he leido , despacio sabía lo que iba a leer , valía la pena tomar el tiempo, para notar en mi las emociones que provoca tu cariño, recuerdos que están en ti en las caricias de sus manos , en los besos de tus hijos . No se ha ido, está en ti está en cada uno de ellos .
    Me has emocionado , con los más bellos de los versos.
    ¡Precioso Eva!, ¡precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente conmovida.
    Precioso.
    Una madre es única, siempre.

    Un abrazo linda Vampi.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu homenaje.Con tu sello caracteristico y sin perder un apice de tu personalidad has ligrado crear un poema emocionante
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  4. Qué no se acabe el amor, que dure eternamente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Toda una declaración de amor incondicional. Con la filigrana de metáforas que tú bien sabes trenzar.
    Besos de noche.

    ResponderEliminar
  6. A veces se hace difícil comentar sobre lo que tu escribes, por que lo haces muy bello y con mucha profundidad en la poesía.

    Un beso para ti Eva.
    albers.

    ResponderEliminar
  7. en verdad que es hermoso. un beso.

    ResponderEliminar