Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Eterna condena


Eterna condena :

Huyo de mi tristeza,
ahogada en lamentos desolados.
En un vuelo, adentro al mundo de los sueños.
Es tan disímil, tan diferente en las alturas…
Volar… volar…volar…
Dejar a tras lo que no quiero soñar
 y rozar mis labios al beso frío de la brisa del viento.
Soñar… soñar….
Seguir soñando con la muerte entre mis labios.

Desnuda, atravieso al vuelo
un bosque cuidadoso al silencio.
 Mis manos rozan las copas de los arboles
 y van cayendo las hojas.
Oh! Que hermosas son… tan frágiles y trémulas...
Parecen mariposas temblorosas
que huyen de mis manos,
 rodeando salvajemente, mi cuerpo cansado.
Cubren mi desnudez con el perfume
de un beso alado de raíces.
Oh! No quiero despertar…

Un roció de aguas dulces,
un pluvial de ciclones feroces caen de los cielos.
Las gotas surgidas, humedecen mi cuerpo frágil a su tacto
y me quedo nuevamente desnuda,
despojada de las hojas que asustadas van cayendo al suelo
y ahora parecen mariposas muertas sin aliento…
Abatidas lágrimas que rozan mis mejillas
y yacen en el suelo de la tierra fría.

Oh! efímero sueño del viento…
eres tan bonito que no quiero despertar…
Volar… volar… volar…
en un efímero tiempo ser hoja caída o mariposa cayendo…
Volar… en este mundo hostil alzarme al vuelo
y desnuda volar…
 Sentir el aire en mi boca, respirar…  
y gritar… gritar…
 ¡Libertad! a mi consentida luna solitaria en las alturas…

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

20 comentarios:

  1. quien no quisiera ser gotas de rocio y desnudar muy lentamente un cuerpo tan bello. un beso.

    ResponderEliminar
  2. el sueño de volar,y así llegar donde solo lo hace la imaginacion
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tantas veces volamos en la imaginación, en nuestros sueños..., porque volar es libertad, es estar mano a mano con el viento, es envolverse en el silencio y rozar cualquier lugar.
    No dejes de soñar, no dejes de volar, en tus alas está la libertad.
    Hermosa entrada.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha parecido uno de tus mejores poemas,me ha transmitido perfectamente lo que sentias al escribirlo....y aunque se que me llamaras malo no he podido evitar sonreirme cuando hablas de "ese rocio de aguas dulces"
      Un besazo y un guiño complice guapetona

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el vídeo y el poema.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Para volar hay que aprender primero a aterrizar.
    Las vampiritas saben mucho de eso, caen bien.
    Mordiskitosssss

    ResponderEliminar
  6. Quiero ser yo también hoja , no quedarme en el árbol ser yo la hoja que se tira para volar y soñar, mezclarme con el aire y pegarme a tus labios.
    Besos y mi cariño.

    ResponderEliminar
  7. Volar a través del espacio y vislumbrar todo lo que nos rodea y desde esa perspectiva separar lo bueno de lo malo y filtrar los entornos.
    Preciosa Poesía, Eva.

    ResponderEliminar
  8. Te acompañaría, hay días que es mejor volar. Y acariciar las copas de los arboles dejando que el rocío caiga mientras en la piel.

    Que lindo estas escribiendo, ya te lo dije verdad?

    Un abrazo linda.

    ResponderEliminar
  9. Tampoco quiero despertar al leer tus letras, me identifico totalmente. El cuerpo libre, desnudo sin ninguna atadura, librar la batalla con lo que reprochamos, con lo que no queremos, volar, volar en el etéreo Universo.

    Es precioso lo que has escrito, Eva.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. no huyamos, quedémonos acá, aunque duela.
    Gran foto gótica
    Sabés que tu blog es un escala obligatoria.
    Besos desde el sur

    ResponderEliminar
  11. GUAU!! SENTÍ EL CORAZÓN EN LA BOCA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Tus palabras son tan profundas como las aguas del océano..
    ¿Y quién sabrá de la inmensidad de tus sentimientos al escribirlas..

    Un beso para ti Eva!

    ResponderEliminar
  13. excelente sin palabras
    un gusto leerte un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¡Buenos días!
    ¿De acuerdo?
    El video es ... hermoso!
    ... todo ser humano tiene el derecho a la libertad y la idealización de diferentes maneras. El caso es que, con la posibilidad de ser excepcional en el pensar y sentir, que son las debilidades de nuestra estructura psicológica, alguna dificultad en el establecimiento de esta condición emocional que es la melancolía, pero sin el contexto de la pérdida, sólo el vuelo a la libertad ..
    Qunta el Viernes Santo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. complimenti per il bel blog.
    ciao ciao
    emme

    ResponderEliminar
  16. La tristezza è l'anticamera della solitudine, fuggire dalla tristezza è l'unica cosa da fare! molto bello il video!
    un caloroso abbraccio tremolante (colpa del terremoto)....ciao

    ResponderEliminar