Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

El sombrero de cuervo



El sombrero de cuervo:


Impaciente un cuervo por devorarme, resguarda su aliento posado sobre un candil colgado del techo. Su codicia le esta dejando en los huesos y a mí la vigilia me esta dejando con los ojos sangrientos.

-Me pregunto- ¿Habrá algún tipo de libro para saber cuánto tiempo sobreviven estas clases de bichos sin comer? ¡Ay…! Pobre de mí... Como tarde mucho el diablo en fallecer, me veo cadáver antes del amanecer.

El cuervo grita atroz como un demonio, al igual que lo hizo la primera vez. Cuando vi aquel diablo plantarse en el candil, pensé que tendría hambre y le di migas de pan de mi mano para comer. 
Me arrepiento de aquel acto y ya lo creo que me arrepiento. Conforme arrime el pan a su pico, el maldito diablo lo escupió, pero no antes ni después de gritarme !Te comeré…!

Quizás delire de tanto cansancio, pero sé bien lo que salió de su pico, lo que escuché y juro por toda la plata que tengo que este satánico cuervo, espera el acecho de mi cuerpo fallecer.

A la quinta noche, el cuervo seguía mirándome fijamente y gritando aquella palabra que tanto retumbó, retumba en mi mente.

Sin pensármelo dos veces cogí la escoba con la intención de asustarle, mi propósito no era matarle.
Balance la escoba, sin percatarme del brutal golpe que le di a aquel candil. Hice brotar los cristales en un crujir y el muy jodido cuervo se hecho a reír. Volteando mi cabeza se posó en otro candil.

Mis ojeras hacen pie a un agotamiento físico, puedo hasta notar como mi cuerpo padece los síntomas del vértigo, pero a pesar de todo, de que no puedo dormir ni dejar de vigilar al maldito cuervo, he decidido alimentar a mi cuerpo y voy  comiendo. Con un vaso de vino y un plato de jamón cocido pasó las guardias de vigilia y observó su relucir de plumaje negro.

El día que vea caer al cuervo del candil, juro que lo meto en un puchero y hago con sus plumas negras un sombrero.

Tengo mis ojos puestos en chiribitas y hago homenaje a su plumaje negro. Imagino sus plumas sobre mi pelo y la presentación del sombrero con dientes largos a mis vecinas, a las cotillas del quinto piso de arriba. Hasta puedo saborear el té, el que estoy tomando en estos momentos, mientras observo las envidias de mis vecinas y la lánguida risa que de oreja a oreja que mantengo dormida. -Olvidé al cuervo posado encima mía-

EvaBSanZ


-Inspirado en Poe
Safe Creative #1105190402890




23 comentarios:

  1. jope con el cuervo ese....ni siquiera el cuervo de Poe resultaba tan pesado
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero como le puedes dar de comer a un cuerpo, no ves que es proverbial"cría cuervos y te quitarán los ojos" Y así, en tu ensoñación olvídate del cuerpo y piensa en mí.
    Desde que te conocí ,¡no sabes lo que me han crecido los colmillos! será de tanto pensar en ti.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Si los cuervos comieran piedras del río, no estarían tan gordos los muy jodíos.

    Vampiiiii, mardito cuervo ese, a que le tiro una piedra pa que te deje en paz?

    Un mordisco

    ResponderEliminar
  4. ése cuervo es muy ladino. él no quiere comerte, sino simplemente distraerte para robarte las joyas. pero sea como sea, igual va a terminar en un puchero y con sus plumas adornando un sombrero. besos.

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado saboreando tu te, pensando en lo que acabo de leerte.
    Feliz noche, Eva.

    ResponderEliminar
  6. Amoroso corvo que vem junto a ti sedento dos teus lábios!...

    Beijos!
    AL

    ResponderEliminar
  7. Curiosas criaturas los cuervos...

    Un placer leerte...

    ResponderEliminar
  8. Yeahh!!! Magnífico claro que sí, esa es la actitud nosotros estamos siempre por encima de los problemas, por grandes que sean estos...y nos hacemos un sombrero con ellos, jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  9. Primero te quiero agradecer que hayas entrado en mi blog. Te devuelvo la visita con mucho gusto y te invito a que estas entradas se conviertan en algo habitual. He leido lo de tu cuervo ya ya veo que no hay cuewrvo que se te resiata y que tienes la medicina precisa para contrarestar las malas influencias de los cuewrvos que se te acerquen. Un beso de gorrioncillo

    ResponderEliminar
  10. Bien puede ese cuervo representar los miedos, esos que tan solo esperamos desaparezcan, así sin más.
    Miedos que solo anidan en el candíl de la imaginación. Enfrentar ese cuervo y vencerlo es enfrentar y vencer, tantos otros que nos observan en las farolas de cada esquina.
    Me gustan los relatos góticos y me gusta tu estilo.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  11. Awesome set up of your blog. Take care. Steve

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado la nueva version del poema.El recitado esta mucho mejor y la letra hace que el lector acompañe al poema
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Demasiados cuervos hay en el mundo, demasiados que matar. A veces hay que aprender a vivir con ellos si no quieres convertirte “en uno de ellos”
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. UN ESTILO GOTHIC MUY HERMOSO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Entrar en la prosa poética con esta singular aventura una vez más (y he perdido la cuanta de las que son) me sorprende y me maravilla. Leerte me da sana envidia/porque yo solo soy un vulgar prosista. Un saludo y felicidades por esta entrada.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Eva:

    Es un cuervo muy obstinado, veo lejana la posibilidad de que estrenes tu sombrero.

    Gracias por visitarme.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Regreso de un largo viaje a mis adentros y me alegro de encontrar tu magnífica forma de expresión y manifestarte.
    Es refrescante y cálido encontrar la libertad en cualquier acto de sentimientos.
    Un beso, Eva.

    ResponderEliminar
  18. Me encanto este relato.
    Ahora si te sobran algunas plumas, me haces un sombrero a mi también?

    Un abrazo linda.

    ResponderEliminar
  19. bella storia, ma quel corvo mi pare sia testardo!! buona serata...ciao

    ResponderEliminar
  20. Que chulo el montaje del vídeo, con el texto y la música... ¿No serás nieta de Poe? jeje... Un beso chica oscura.

    ResponderEliminar
  21. Boa noite
    Grata pela sua visita e carinho em meu blog
    Muita paz....beijos da amiga, Araan.

    ResponderEliminar
  22. O seu espaço virtual é maravilhoso, é com orgulho e prazer que passo a segui-lo, já que me tornei imediatamente em admrador.

    Beijo com carinho cara senhorita.

    ResponderEliminar