Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

El duelo


♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema El duelo »Dale-Play▶

El duelo:

De nuevo la muerte rozó mis labios vehemente,
en un beso de su boca, su aliento entrelazó con el mio mansamente.
Pude sentir mi espíritu abatido y los latidos de mi corazón debilitarse,
al tiempo, tropezar en un encuentro con el diablo y ver como se deslizaba,
 penetraba dentro de mí, resguardándose en mi pecho.

He respirado de sus bocas su aliento y sentido el ardor de mi cuerpo,
he visto el goce del diablo, como se relamía su ególatra
y también a la muerte como resplandecía por devorar mi aliento.

La fatalidad del importuno encuentro con la muerte y el diablo,
hicieron de mí la fortaleza de reforzar mi mente
 y tuve un pensamiento quizás absurdo, pero certero,
persuadir a ambos en una cruzada por salvar mi alma.

Con un susurro leve, pero intenso, suspiró mi garganta la llamada
enfrentando a la muerte y al diablo en la cruzada.
Impaciente, deseoso de ganar el duelo, reforzó el diablo su ego
y lanzó llamas a la muerte que rebotaron incautas al diablo.
Regurgitó mi alma y ahuyentó a la muerte.

He podido saborear  la muerte y sentir al diablo en mi cuerpo,
he podido ver mi alma abatida mil veces en un duelo,
y sentir el respirar ahogado de mi pecho, alzado al viento.
He sentido mi corazón deliberar entre espejismos de dolor,
y ver como desangraba en lamentos volcados por delirios vanos.

A pesar de todo ello e incluso del infortunado encuentro con la muerte y el diablo.
Puedo saborear, asimismo decir he ganado e incluso recrear en mí el ego del diablo
y bailar sobre sus tumbas, mis pies descalzos.

EvaBSanZ

Safe Creative #1105190402890





10 comentarios:

  1. Uma sonoridade linda. Gosto.
    Um grande bj

    ResponderEliminar
  2. Qué el baile no cese, que esta nube funesta no nos detenga...

    ResponderEliminar
  3. ¡Como me gustaría saber que se siente, entrelazando tu aliento mansamente !y contigo sentirme alzado al viento!. Bailar sí encima de cristales con los pies descalzos, Compartir esos sentimientos; ¡no, no mejor aun que tú seas mi diablo!
    Tus versos llenos de pasión , de talento creador , de ingenio que recrea y que hay en ti, que frotas la lampara y surge admirable el Genio, la musa que hay en ti .
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Respeto, senso y un corto espacio de quiebra emocional cuando leo tus "conversaciones" con la muerte, Eva. Un respetuoso escalofrío del que te hago partícipe.
    Un abrazo-e

    ResponderEliminar
  5. el cuadro más bello jamás pintado sería tal duelo entre el diablo y la muerte por el alma de una hermosa mujer. me lo estuve imaginando hasta después de leer la última letra. un beso.

    ResponderEliminar
  6. No sabia que habías vuelto...me alegro cielo, que belleza, te atrapa en su oscuridad y te acaricia con sus dedos fríos, acariciando cada sombra de tu alma infernal...que bien escribes cielo, un beso eterno...

    ResponderEliminar
  7. una cita con el diablo,me produce curiosidad
    besos

    ResponderEliminar
  8. Decia Nietzsche que necesitamos enemigos fuertes para de esa manera que nuestras victorias resulten mucho mas valiosas.Si tu has vencido ese duelo demuestras tu fortaleza interior de la cual nunca he dudado
    Eres una persona fuerte y valiosa
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. SIN EMBARGO, SIENTO TU PUÑOS FRUNCIR.
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Dulce victoria la que se destila de tu relato. Que no decaiga... Un abrazo Eva.

    ResponderEliminar