Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Beso alado


Beso alado:   

Tinieblas efímeras que nublan mis ojos por la lejanía.
Espera eterna en la orilla de un mar en mi rostro.
Besando en la distancia al príncipe de mi oscuridad.
Enrojezco el mar de mis lágrimas volviéndolo sangriento.
Susurro sinfonías con su nombre esperándole.
Olvidos que jamás llegaran a rozar nuestros labios.
Esperanza que roba el aliento de mi llanto al viento.  
Noches de silencios, sinfonías de mi voz en la lejanía.
Locuelas sombras efímeras del tiempo sin olvidos.
Amanece en la distancia nuestro beso alado.
Odiando la separación de nuestras almas errantes.
Susurro en su oído en un soplo al viento su nombre.
Con cantos nocturnos de mi voz.
Uniendo nuestras almas en la oscuridad.
Rozando nuestros labios se hizo el silencio.
Inmortalizando nuestro encuentro en una ilusión.
Distancia que no robara lo que somos, ni lo que fuimos.
Amigos en la era del romance perdido en la eternidad.
Dos almas errantes en un lapso de sueño.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

2 comentarios:

  1. Ser príncipe de tu oscuridad, disipar tus tinieblas y en las efímeras sombras del tiempo, besarte en la oscuridad, haciendo del beso preludio de alborada.
    Tu acróstico , lleno de pasión y armonía, ¡perfecto!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un mundo muy oscuro, aun asi esperamos por el beso. es lo que puede disipar tinieblas...

    ResponderEliminar