Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Aullido

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Aullido »Dale-Play ▶

Aullido:

Huyo al lado de los lobos,
entre la maleza de un bosque caído.
Cenizas blancas cubren nuestros pies desnudos.
¿A dónde irán nuestros sueños si el aíre huele a fuego?
Gritamos penas, desgarramos nuestras gargantas
en la brisa cálida que no acompaña.

Lejos de mí están las llamas
devorando los árboles que callan.
¿Quién siente tanta furia y sirve de su mano la ira
ofendiendo las almas puras
de los bosques que silencian besos mojados?
Cenizas, cenizas bajo mis pies descalzos y lobos asustados.

¿No cantará el ruiseñor la primavera
ni habrá tronco que truena?
Camino descalza junto a los lobos,
huimos del viento caliente que roza  nuestro lomo.
Furtivos del fuego cantamos lamentos a un sol radiante.
¿Esconderá el mar sus lágrimas o veremos
su ofenda caer de los altos cielos?

Sin fuerzas me paralizo, mis pies sangran
y los lobos se detienen a mi paso.
¿Se encorvarán las llamas oprimiendo tal vez
nuestros cuerpos cansados?
Maldigo las manos que encendieron las cerrillas,
esas llamas que van devorando
y esculpiendo cenizas bajo nuestros pies descalzos.

EvaBSanZ

Safe Creative #1105190402890

19 comentarios:

  1. Aullidos a la luna.....siempre me han resultado poeticos
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  2. Es el tuyo como un grito desgarrador por la inconsciencia malévola que prende fuego y ahuyenta a mis hermanos los lobos.
    En medio de las tinieblas reluce una estrella esculpida por todos los vientos ¡Tú!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Es un bellísimo poema llamado Eva!

    Y mis ojos se perfuman con el aroma de cada palabra tuya..

    Un beso para ti Eva!

    ResponderEliminar
  4. Huir a veces es ir en busca de un refugio, que esta bajo nuestros pies desnudos, los lamentos y penas se van con los aullidos que nuestra voz evoca.

    Precioso!
    Abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva como estás?

    Hermoso Poema. muy hermoso. me encanta leerlos.
    simpre tan especiales y muy exquisitos.

    Hasta Pronto.

    ResponderEliminar
  6. La vampirita no para de deleitarnos con sus escritos y bueno, ahora también con su voz.
    ¿habrá más vampi?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. la música del video es tan perfecta que al leer siento que te estoy oyendo al mismo tiempo que me imagino verte trasladándote con los lobos para huir de aquel fuego infernal. un beso.

    ResponderEliminar
  8. Eu achei seu blog incrível parabéns os poemas são maravilhosos.

    ResponderEliminar
  9. Magnífica presentación, Eva y precioso contenido.

    ResponderEliminar
  10. AGRESTE Y FINO A LA VEZ. FULLL TEXTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. Hola, Buenas tardes!
    ¿De acuerdo?
    lindo blog ... texto ... un estilo único ... el camino en busca de un refugio ...
    Gracias por su interés en mi blog!
    Muy feliz y honrado!
    Buen domingo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola eva Te dejo mis saludos
    Buen contenido como siempre


    te dejo una cordial invitación para una encuesta que hago sobre el primer amor, si te interesa y te parece bien, genial! pues bienvenida a dejar tu opinión en mi blog, de ante mano tu ayuda me servirá mucho ;) gracias!

    ResponderEliminar
  13. Recibe mis saludos y mi amistad

    Buenas lunas

    ResponderEliminar
  14. La luna saca de mi esa loba herida que aulla desconsolada por el ritmo que lleva la vida.......... Me ha encantado tu entrada... Besitos Eva

    ResponderEliminar
  15. Romántica a la vez que trágica forma de hacer patente la preocupación por los incendios forestales. El castigo para quienes infringen estas normas es de risa. Habría que acabar con ellos poniéndolos a currar en el bosque de forma de indefinida.
    Besos mientras el verano pide helado de piñones.

    ResponderEliminar
  16. Esos Furtivos del Fuego en el Bosque, Forajidos de las llamas de la Vida. De las cenizas de esa candescencia, con nuestros pies iremos sembrando huellas de Esperanza, Luz y Resurgimiento a un Paisaje que iluminará nuestra Vida y la de los demás miembros, compañeros de nuestra Existencia.
    Una Belleza de Palabras y una Hermosa composición.
    Me encanta tu Blog y, si me lo permites, me hago fiel seguidor de este maravilloso espacio, lleno de sensaciones y enigmas.
    Un abrazo, Eva.

    ResponderEliminar
  17. La mano del hombre está haciendo añícos la esperanza de un mundo mejor..., y sí, es posible que el mar nos caiga del cielo manifestando su bronca.
    Buena entrada, cargada de reflexiones y aullidos de lobos que reclaman por ellos.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  18. Lobos, bosque, sangre...¿caperucita dark?
    je, besos

    ResponderEliminar